Cada vez son más mujeres las que se sienten atraídas por el método de belleza del Doctor Gabriel Serrano.
Que nos gusta sentirnos bellas por dentro y por fuera es una realidad, y más aún si podemos contar con tratamientos específicos que busquen un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional.
Para conseguir resultados que tengan un impacto positivo en nuestro bienestar la mejor manera de proceder es acudir a profesionales que sepan de lo que hablan, como el equipo que vas a encontrar en el Centro Wellness Dr Serrano de Valencia.
Dermatólogo desde 1976, el Doctor Gabriel Serrano ha desarrollado un método de belleza que nace de la concepción de una belleza que solo puede existir cuando existe una armonía entre el aspecto físico, la salud y la felicidad, cada aspecto asociado al cuidado específico de varias partes de nuestro ser. El físico debe partir de un cuidado exterior; la salud como resultado de una buena alimentación y la felicidad como meta derivada del cuidado de nuestra mente.
Desde un salón de estilismo hasta servicio de yoga o taichi, todo ello lo encontrarás en este centro valenciano
Todo ello se conjura en este centro de Valencia, que ofrece un montón de categorías para que cada usuaria se sienta plenamente satisfecha y consiga llegar a una especie de modo zen interno y externo, gozando de los tratamientos más novedosos gracias a los avances tecnológicos más pioneros del mercado. Este método se centra en varias partes de nuestro cuerpo para llegar a este estado mental y emocional a partir de un amplio cuidado facial y corporal. Como hemos dicho, parte de tratamientos concretos como mascarillas, depilación, terapias dérmicas y todo un salón de estilismo que contribuye a la buena apariencia de cada persona. Pero también otros servicios como la posibilidad de realizar actividades de spa o todo tipo de masajes que van a hacerte llegar a un clímax de relajación instantánea.
El Centro Wellness también vela por la paz y la armonía ofreciendo la posibilidad de realizar clases de yoga o taichi, dos artes orientales cuyo objetivo es la búsqueda del equilibrio físico-mental a partir del autoconocimiento y la escucha de nuestro propio cuerpo. Por todo ello, se trata de unos de los centros más emblemáticos del corazón de Valencia, en el que la gran oferta permite que encuentres aquello que más te haga conectar con tu estabilidad interna.