Aunque en su momento, Cayetano Rivera ya dio su opinión sobre la polémica fotografía de su hermano Francisco Rivera toreando con su hija de 5 meses en brazos, ahora ha querido echarle “un capote” compartiendo también él una imagen toreando.
Cuando parecía que la polémica sobre la foto que Francisco Rivera compartió toreando con su hija de cinco meses en brazos, iba atenuándose, ha sido el momento elegido por su hermano, Cayetano Rivera, para echarle “un capote”.
Aunque el torero ya había dado su opinión, al igual que hicieron Lourdes Montes o el Ministro de Sanidad, ahora ha querido hacerlo de una manera particular. Siguiendo los pasos de su hermano y de otros muchos toreros que hicieron lo mismo en sus cuentas de Instagram, ha compartido una imagen suya de pequeño toreando una vaquilla.
“Nuestra historia, nuestras raíces, nuestros recuerdos..;)” es el texto que acompaña a esta imagen de Cayetano Rivera, que ya en días anteriores apoyó a su hermano, diciendo que él hubiera hecho lo mismo y añadiendo que hay cosas más importantes en las que fijarse en la actualidad.
Por su parte, Lourdes Montes también ha hecho sus primeras declaraciones tras la polémica levantada, señalando que en ningún momento pasó miedo cuando se realizó la foto, pero que entiende los miedos que puedan tener algunos de sus seguidores, añadiendo que está más que acostumbrada a este tipo de situaciones.
Pero no todo son muestras de apoyo al torero, porque mientras partidos animalistas como PACMA han lanzado la campaña #PadresConCorazón, la Fiscalía de Sevilla ha abierto un expediente de protección a la hija de Francisco Rivera, ya que el Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor en Andalucía, hayan remitido la polémica foto.
Ahora habrá que esperar a ver si el torero tiene que ir a declarar por esta imagen, de la que la Oficina del Defensor del Menor mostró su absoluto rechazo. Pero no solo él, puede que Lourdes Montes también sea llama a declarar por la Fiscalía sobre este caso. Por su parte, el abogado de Francisco Rivera ha defendido a su cliente asegurando que hay situaciones mucho más peligrosas que la que se ve en la imagen.
A Cayetano Rivera no le ha hecho falta ir más lejos, y con una imagen toreando una vaquilla cuando era pequeño, no sabemos si con su padre o su abuelo, ha echado un capote a su hermano. ¿Qué sucederá finalmente con esta polémica? ¿Cuál es tu opinión?
Fuente Foto – Instagram @cayetanorivera