El portero del Oporto, Casillas, ha hecho un viaje relámpago a Madrid para un acto promocional de H&S, donde ha respondido a las preguntas de los medios, y no solo a las deportivas, también a las personales sobre su boda secreta con Sara Carbonero.
La semana pasada era Sara Carbonero la que acudía a su primer acto público tras su boda secreta el pasado 20 de marzo. Ahora ha sido el turno del portero Iker Casillas, que ha estado en Madrid presentando la campaña publicitaria de H&S, firma con la que colabora habitualmente.
El capitán de la Selección Española no solo ha contestado a preguntas deportivas, como su “disputa” con David De Gea por la portería de La Roja, cómo ve la Liga española y quién quiere que la gane (la respuesta era evidente) y sobre su retirada, que de momento no parece estar cercana, como tampoco lo está poner rumbo a Estados Unidos, puesto que tiene contrato con el Oporto, que seguramente se amplíe hasta 2018, y dice que le gusta cumplir sus contratos.
Así que parece que, de momento, la familia Casillas-Carbonero se va a quedar un par de año más en la ciudad lusa. Tras estas preguntas, era el momento de abordar algunos temas más personales, sobre todo su futura paternidad, que dice llevar como cualquiera en su situación, cambiando pañales, dando biberones y jugando con su hijo mayor, Martín.
Sobre los nombres, aunque Sara Carbonero en el acto de la semana pasada indicó que estaban barajando Hugo, Marco y Bruno como posibles candidatos, el portero ha dicho que no es cierto, que ya tienen elegido un nombre y que no es ninguno de esos tres. Eso sí, no lo dirá por si cambian de idea en el último momento, y luego dicen que ha mentido.
Eso sí, no sabe si podrá estar en el parto de este segundo hijo, porque según las fechas, estará concentrado con la Selección Española de cara a la Eurocopa 2016 que se celebra en Francia. Aunque reconoce que las fechas juegan una mala pasada, asegura que sacará tiempo de dónde sea para estar con su familia.
Pero llegó el momento más esperado, hablar sobre la boda secreta de Sara Carbonero y Casillas el pasado mes de marzo. El portero indica que lo único que ha cambiado es empezar a llamar a su pareja “mi mujer” en vez de “mi novia”. Sobre por qué no llevaba la alianza, además de reconocer que no es muy dado a llevar anillos, collares, pulseras… al ser portero es imposible que lleve este tipo de alianzas, aunque reconoce que algún día le tocará ponérsela.
Sobre el “por qué” de esta celebración secreta y de esta manera, Iker Casillas ha señalado que lo hicieron así porque no querían que todo el mundo estuviera analizando con lupa las fotos de su boda, así que pensaron que esta era la mejor manera de hacerlo, más tranquila. Además, en tono futbolístico, añadió: “Esta vez estoy más contento porque conseguimos meter ese gol”.
Todo esto dio de sí el acto de Casillas para H&S, donde el portero ha reconocido su “felicidad” por haber metido este gol a la prensa, en vez de haberlo parado, como es habitual en él.
Fuente Foto – Gtres