Home > Bodas > Candy Bar para bodas: Cómo organizarlo y montarlo [FOTOS]

Candy Bar para bodas: Cómo organizarlo y montarlo [FOTOS]


Candy Bar para bodas: Cómo organizarlo y montarlo

Default Gallery Type Template

This is the default gallery type template, located in:
/var/www/vhosts/mujeralia.es/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.

If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.

Candy Bar para bodas: Cómo organizarlo y montarlo. ¿Quieres poner el toque dulce y goloso al día de tu boda? Estamos hablando literalmente, porque los “Candy bar”, es decir, centros de mesa o auxiliares repletos de gominolas, chucherías o dulces están de plena moda y suelen ser un éxito en las bodas. Hay muchas maneras de organizarlos, puede que si has contratado un catering corra de su cuenta, pero si lo quieres hacer tú, es muy sencillo, sólo debes tener en cuenta que vaya a juego con el resto de la celebración y escoger las gominolas que más te gusten en este Candy Bar para bodas.

A la hora de organizar tu boda, puedes hacer muchas cosas diferentes, como una tarta de boda personalizada o las invitaciones caseras y más originales o divertidas, pero de un tiempo a esta parte, además de los photocalls para bodas, también se han puesto de plena moda los Candy Bar para bodas, que a continuación te contamos cómo organizarlo y montarlo.

  • Lo primero contarte que un Candy Bar para bodas, consiste en una mesa o apartado donde colocar un montón de dulces, gominolas o chucherías, para que los invitados cojan lo que quieran o también puedes optar por hacer bolsitas con estos productos, colocando una etiqueta con el nombre de los invitados.
  • A la hora de organizar este Candy Bar para bodas, puede correr a cargo del catering o restaurante que hayas contratado, pero si prefieres hacerlo tú misma, debes tener en cuenta que debe ir acorde con el estilo de la boda que hayas elegido previamente.
  • Tras esto, llega el momento de comprar las chucherías, dulces o gominolas, y antes de hacerlo en el primer sitio que encuentres, mira los proveedores que tienes por tu zona, porque seguro que alguno te hace un precio especial. Tampoco compres cantidades excesivas, porque seguramente los invitados vayan a este Candy Bar después del banquete, así que cuenta con unos 150 gramos por persona.
  • Para organizar estos dulces, puedes optar por hacer bolsitas individuales para cada invitado, eligiendo una bonita etiqueta donde pondrás su nombre. Aunque quizá resulte más sencillo colocar en una mesa todas las chucherías en tarros, botes, jarrones o platos, para que cada uno se sirva lo que quiera. Estos recipientes puedes comprarlos en Ikea, en bazares chinos, etc. para no gastarte mucho dinero.
  • A la hora de elegir las chucherías, puedes hacerlo pensando en los colores que has elegido para tu boda, en tonos azules, rosas, morados, etc. o apostar por una explosión de color con todos los tonos del arco iris. Otra idea son los regalices, que los hay de miles de colores y son fáciles de colocar, siendo otra opción los algodones de azúcar, aunque esto puede resultar más engorroso a la hora de prepararlo.
  • Llegada la hora de montar este Candy Bar para bodas, tienes varias opciones, desde una sencilla mesa a la entrada de la sala, con un sencillo mantel, donde puedes colocar también algún centro de mesa o si la decoración de la boda es vintage, puedes optar por un mueble antiguo.
  • Estos muebles antiguos, alacenas o estanterías, también quedan muy bien en las bodas al aire libre, dando un toque de diferencia y originalidad a la hora de colocar el Candy Bar, como puedes en la galería de fotos que te traemos.

Estos son los consejos que te damos a la hora de organizar y montar un Candy Bar para bodas, ¿vas a elegirlo para tu gran día?

Fuente Foto – Pinterest