Canciones para el día de la madre: las mejores para dedicar. ¿Quieres hacer algo especial y diferente para celebrar el Día de la Madre? Una de las cosas más emotivas que puedes hacer este día, es dedicar una canción a tu madre, ya sea para despertarla en este día, haciendo un vídeo con un montaje de fotos o simplemente para sentaros a recordar momentos especiales con esta música de fondo.
Además de poder dedicarle su canción favorita o alguna que recuerde fechas señaladas, siempre puedes elegir una canción para el día de la madre, como las que te vamos a mostrar a continuación.
Se acerca el Día de la Madre y hay maneras originales de felicitarla en esta fecha, una de ellas, dedicarle una canción que diga todo lo que sentimos por ella. Muchos han sido los cantantes que han querido dedicar sus temas a sus progenitoras, dejándonos canciones para el día de la madre ideales para dedicar. Esta es nuestra selección.
John Lennon – Mother
Laura Pausini – Lo siento
Il Divo – Mamma
Joan Manuel Serrat – Soneto a mamá
Celine Dion – A Mother’s Prayer
Abba – Mamma Mia
U2 – With or without you
Dentro de esta selección hay canciones para el día de la madre para todos los gustos, desde las más dramáticas, como la de John Lennon, o para pedir perdón, como la de Laura Pausini, con al que intente reconciliarse con su madre.
La canción de Il Divo es todo un poema para el Día de la madre, un tema que seguro que toca su fibra más sensible y que además, es una maravilla de canción. Si quieres algo más íntimo, no lo dudes, y apuesta por uno de los mejores cantautores de nuestro país, como es Joan Manuel Serrat, tema perfecto si queréis recordar tiempos pasados, con sus buenos y malos momentos.
Celine Dion compuso este tema cuando fue madre, así que es una idea genial para madres primerizas o para hacerla recordar todos los sentimientos que vivió cuando tuvo a sus hijos, y todo ello con la maravillosa voz de la cantante.
Hay muchas más canciones que puedes dedicar a tu madre en esta fecha señalada, una divertida como “Mamma Mia” de Abba (aunque realmente no está dedicada a las madres, sino que es una canción de amor) o “With or Without” de U2, que aunque suene a canción de amor, quien no ha sentido en alguna ocasión que no podía vivir con su madre, pero mucho menos sin ella.
Como ves, además de dedicar una frase para el día de la madre que es perfecta para una tarjeta o mensaje, siempre puedes elegir alguna de estas canciones para el día de la madre y dedicársela, hacer un vídeo con estos temas de fondo o si tienes buena voz, cantárselas porque seguro que la encanta.
Fuente Foto – Free Images