Ayer por la noche fue el gran estreno de Cámbiame Premium. Al frente, Jorge Javier Vázquez con un programa lleno de emociones fuertes que no dejarán indiferente a nadie. Y es que, Cámbiame Premium nace como consecuencia del éxito del programa diario ‘Cámbiame’, pero con una clara diferencia, no modificarán el look a alguien (sólo a los famosos) sino que cambiarán su vida.
El estreno no pudo ser mejor, lleno de muy buenos momentos. Al lado de Jorge Javier se encuentran Rocío Carrasco, los estilistas Cristína Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz y los colaboradores Daniel Terán y Eli Martín.
Uno de los platos fuertes de la noche fueron los cambios a los looks de Fortu (roquero de Obús) y Makoke (mujer de Kiko Matamoros). Aunque la transformación se pudo ver al final del programa, mereció la pena.
Mientras Makoke quería dejar de ser una “rubia explosiva”, Fortu afirmaba que “Los viejos rockeros nunca mueren pero cambian”, y así fue. Pelayo y Natalia respectivamente se hicieron cargo de los cambios de look y esto fue lo que pasó.
Pero la cosa no quedó aquí. El programa, una mezcla del antiguo ‘Sorpresa Sorpresa’ y ‘Cámbiame’, también hizo mucho por las personas anónimas que se encontraban viendo en directo la trasmisión.
Este fue el caso de Amparo, una madre coraje que ve cómo han transformado su casa tirando, literalmente, los muebles por la ventana. Incluso David Cantero, presentador de Informativos Telecinco, fue cómplice de esta historia entrando en directo y simulando una información de última hora.
Otra de las historias más emocionantes con cámara oculta incluida fue la pedida de mano de Arminio a su ya mujer Montse. El canario intentó solucionar un error del pasado, que fue casarse con su mujer sin pedírselo formalmente.
Pero si algo nos puso los pelos de punta fue la historia del ex alcalde de Tolox, un pueblo de Málaga que cuenta con unos 2.000 habitantes. Antonio Mesa, como así se llamaba el que fue alcalde, quería agradecer a su pueblo el apoyo y la comprensión tras haber tenido que abandonar su cargo por un cáncer de testículos.
Además de dejarnos a todos helados con unas palabras muy sinceras y emotivas, pidió al programa de Cámbiame Premium que renovara en el pueblo un parque infantil , ya que él no pudo hacerlo en su momento.
Este estreno plagado de éxitos se suma a las nuevas propuestas de las principales cadenas de televisión que vienen pisando fuerte, como ‘Súper Shore’ o ‘La verdad’ con Jon Kortajarena. Cámbiame Premium no ha pasado desapercibido y fue lo más visto en la noche del martes.
Fuente Foto – Telecinco