¿Aterrada o atrevida? ¿Cómo te definirías? Párate a pensar, ¿te casarías el 31 de octubre? No lo decimos por la fecha, que es ideal para matrimonios otoñales. La pregunta es sencilla, ¿sí o no a las bodas en Halloween? Antes de contestar, mejor será que eches un vistazo a las ideas que te traemos.
Cuando hablamos de bodas en Halloween no nos referimos a que te cases maquillada de novia cadáver o que decores la ceremonia con ojos colgando o dientes de vampiro. Más bien queremos hacerte pensar qué te parecería celebrar una boda con toques góticos. Y para ello, no hay fecha mejor que el 31 de octubre.
El look de novia de Halloween
Como hemos dicho, no hace falta que lleves un maquillaje de Catrina o lleves unos labios de vampiresa. Puedes lucir un look de novia de Halloween solo con unos toques especiales, como pueden ser unos labios granates oscuros.
Eso sí, puedes optar por un maquillaje un tanto demacrado, como en la siguiente imagen. Pero algo básico para novias de Halloween, sería un vestido de novia negro, ¿no te parece? Otro punto interesante son los tocados, los velos y como hemos dicho, el maquillaje. Cuanto más pálido y con los labios más potentes, mejor.
Decoración de una boda en Halloween
Volvemos a lo dicho anteriormente. Nada de elementos desagradable, pero hay algo no puede faltar, como son las calabazas. Ya sea para decorar las mesas o el lugar donde vayas a celebrar la boda. Los tonos naranjas, marrones o rojizos, así como toques marrones o tierra, son los más adecuados para una celebración de este estilo.
Puedes jugar mucho con las flores, que pueden estar intercaladas con calaveras, que no son tan horrendas como puede parecerte en un principio. Y, por supuesto, la tarta de boda tiene que ser de lo más especial. Aquí entran en juego de nuevo las calabazas, una idea única y especial para este dulce tan importante.
Resumiendo, que las bodas en Halloween pueden ser de lo más especiales, sin necesidad de que los invitados salgan despavoridos. Solo con unos ligeros toques góticos, y que todo vaya acorde, tanto tu look de novia como la decoración, el resultado será de lo más efectista.
Ahora la pregunta es, ¿sí o no a las bodas en Halloween?
Fuente Foto – Instagram @soudersphotography