¿Estáis a punto de celebrar vuestras bodas de plata y quieres que sean especiales? Y es que este 25º aniversario de bodas puede ser tan especial o más que el día en el que os distéis el “sí quiero”. Estaréis rodeados de familia, puede que de hijos e incluso nietos. ¡Así que haced que sea lo más especial posible!
La vida en pareja no es fácil, muchas veces la monotonía, falta de comunicación y los problemas familiares acaban rompiendo la pareja. Por este motivo, llegar a cumplir 25 años de casados es todo un acontecimiento que bien se merece una celebración. Si no sabes cómo hacerlo, te damos ideas para celebrarlo.
Ideas para celebrar las bodas de plata:
- Una ceremonia para renovar los votos. Igual que el día en que os casasteis podrás reunir a tus familiares y amigos para que sean testigos de vuestra renovación del amor por la iglesia. Si consigues que sea el mismo sacerdote que os casó, el que renueve los votos será mucho más emocionante.
- Si no quieres que sea una ceremonia por la iglesia tan formal, podrás hacerlo en tu propia casa. Que un amigo o familiar el que de un pequeño discurso a modo de renovación del matrimonio. Además podrás hacer el convite en casa con el servicio de alguna empresa de catering o preparando vosotros mismos algo de picar. Mientras tomáis algo podréis ver el vídeo de vuestra boda si lo tienes o proyectar las fotos del reportaje fotográfico de la misma en la pared. Seguro que hay más de una anécdota que contar.
- Si no te quieres liar con preparativos de comida puedes celebrarlo en un restaurante. Allí mismo podréis confirmar vuestro matrimonio, lo ideal es una sala privada para que no haya curiosos. Después, dependiendo de lo que te quieras gastar podrás invitar a una comida en toda regla o hacer algo más informal a base de cosas de picar.
- Otra idea para celebrarlo es hacerle una fiesta sorpresa a tu marido. Ya sea en casa o en un restaurante necesitarás la colaboración y discreción de los asistentes. Cuando llegue podrás leerle unas palabras de amor con vuestra música de fondo. Seguro que no se lo espera.
- Una celebración sólo para dos: si quieres que sea algo más íntimo y personal puedes reservar en ese hotel al que fuisteis de vacaciones por primera vez o ese restaurante donde te pidió la mano… Seguro que él lo recuerda con mucha ilusión.
Aprovecha esta ocasión para volver a intercambiar vuestras alianzas o hacer unas nuevas con motivo de las bodas de plata. Una manera inolvidable para celebrarlas ¿No crees?
Fuente Foto – Pinterest