¿Blorange? ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Si tienes Instagram o Pinterest, puede que ya sepas que es el color de pelo que arrasa en 2017. Porque es en redes sociales donde se ha empezado a poner de moda. ¿Gracias a quién? ¡A una famosa, por supuesto!
Entre las tendencias de belleza 2017, destacamos que el blorange va a ser el color de pelo de moda de este año. Puede que todavía no hayas oído hablar de él, pero te advertimos que va a arrasar. Puede que sea más acertado para los meses de verano, pero muchas instagramers ya han empezado a probarlo.
Y es que es precisamente, en esta red social, donde ha empezado a surgir el fenómeno blorange. Todo ello gracias, como no podía ser de otra manera, a una famosa. En este caso, la modelo británica Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger y Jerry Hall. Subió una foto en su cuenta de Instagram con este nuevo tono de pelo ¡y el resto ya es moda!
¿Qué es el blorange?
No estamos hablando de un color de pelo loco, que hay muchos para este 2017. No. Es más bien un tono suave, con tonos pastel, pero que puedes lucir de diferentes maneras. Más o menos potente dependiendo de tus gustos.
Concretamente se trata de la combinación de blonde (rubio) y orange (naranja). Aunque en otros sitios también hemos visto que combina blood (es decir, rojo sangre) con el orange. Pero lo cierto es que una mezcla de todo esto. Porque no estamos hablando de un color naranja fuerte, no. Pero tampoco es un color pastel. Es un tono bastante difícil de conseguir, pero te vamos a dar ideas.
¿Cómo conseguir este blorange?
Dependerá de tu color de pelo natural. Si eres rubia, lo tienes más sencillo. Si eres morena, vete pensando que vas a tener que decolarte el pelo. Tú verás si te compensa. En el caso de la modelo Georgia May Jagger, su estilista, Alex Brownsell:
- Aplicó primero una coloración naranja no permanente, usando el champú de su propia marca ‘Bleach London’ (tono Washed Out).
- La segunda aplicación fue en tono más rojizo (Tangerine Dream). De esta manera se consiguieron las mechas rojizas que se pueden ver en la foto.
- Lo último fue aplicar un tono melocotón (Awkward Peach), con el que consiguió este blorange que se ha puesto de moda.
Consejos para acertar con el blorange
- Como sucede con estos colores “especiales”, como puede ser el rubio fresa, tienes que estar muy segura a la hora de hacértelo. Por ello te recomendamos que pruebes con una coloración temporal, que con 10 lavados ha desaparecido.
- Tienes que dejar muy claro, si vas a la peluquería, que no quieres un tono brillante. El blorange es todo lo contrario. Como si llevaras ya varias lavadas.
- Debes cuidarlo mucho. No solo el color, sino la hidratación. Porque estos tonos especiales requieren mayor hidratación. Y lo puedes conseguir con el champú y la mascarilla.
Como ves, son muchas las que se han animado con este blorange, ¿y tú?
Fuente Foto – Instagram @georgiamayjagger