Lo que está claro, es que Blanca Suárez no necesita ningún retoque fotográfico para estar estupenda, pero al parecer, para las fotos de la campaña de Women’Secret que presentó la semana pasada, ha habido un poco de Photoshop, ¡te lo contamos!
La semana pasada veíamos a una espectacular Blanca Suárez presentando la nueva campaña de verano de Women’Secret, donde es la protagonista absoluta posando con varios bikinis y bañadores de la firma de Cortefiel. Durante el acto, pudimos ver a la actriz con unos shorts cortos, y americana a juego, mostrando la definida figura que tiene.
Pero no sólo eso, sino que unas horas después, podíamos ver el vídeo de la campaña de Blanca Suárez para Women’Secret donde la actriz posa en un barco, como una diva, rodeada de hombres y con varios de los modelitos de esta colección veraniega. Hasta ahí todo normal, el problema llega cuando se comparan las fotos de la campaña, editadas, con las imágenes del vídeo que puedes ver a continuación:
Si ponemos juntas una de las fotos principales de la campaña, que la misma actriz compartió en su cuenta de Instagram, donde aparece con un bikini negro con escote halter y braguita pequeña, con las imágenes del vídeo de la campaña, alrededor del minuto 1:50, nos damos cuenta que en la fotografía se ha retocado el cuerpo de la artista.
Como puedes ver en la imagen de la portada, los abdominales de Blanca Suárez están mucho más definidos que en la realidad, mientras que también han perfilado el pecho de la actriz, así como subido un poco el color de la piel. Nadie está en contra de que se mejoren las sombras, la luz o los brillos con el uso del Photoshop, pero hay casos y casos.
Puede que este no sea de los flagrantes, solo hay que recordar el de Inma Cuesta, o hace poco el de la actriz norteamericana Kerry Washington, que aseguró no reconocerse en la portada de una revista, algo que la resultó bastante desagradable. Blanca Suárez ha querido salir al paso de esta polémica, compartiendo esta misma mañana negando el uso del Photoshop, con una imagen saltando en la cama en ropa interior:
No ha sido la primera famosa que ha “sufrido” el uso del Photoshop y estamos casi seguras que Blanca Suárez, aunque lo haya negado, no será la última, ¿qué te parece?
Fuente Foto – Women’Secret