Blanca Suárez, la mujer de rojo en el estreno de ‘Mi gran noche’. Esta vez sí, Blanca Suárez deslumbró en el estreno de su última película con un elegante vestido rojo palabra de honor, con el que demostró que tiene mucho estilo, a pesar de las últimas críticas recibidas.
Ya casi hemos olvidado a Blanca Suárez con su look sport chic en ‘El Hormiguero’ que tantas críticas ha recibido por arriesgado y atrevido, pero sobre todo por el gran logo de Adidas que llevaba en la camiseta, porque anoche nos dejó enamoradas con su estilismo ‘lady in red’ en el estreno de ‘Mi gran noche’.
Sofisticada, con un aire romántico y elegante, la actriz sin lugar a dudas fue la protagonista de este estreno, donde posó junto a todo el elenco del film de Álex de la Iglesia, ya que no faltó nadie, ni Raphael, ni Mario Casas, Hugo Silva, Carmen Machi, Lucho Fernández, Pepón Nieto, Carolina Bang… es decir, todos los actores de esta película coral.
Pero volviendo al estilismo de la actriz, si Blanca Suárez fue una reina en el FesTVal hace unas semanas, esta vez ha sacado a pasear todo ese sofisticado que, según algunos expertos, estaba perdiendo en sus últimas apariciones públicas y que la había costado no pocas críticas, por arriesgar más de lo debido.
Y es que el rojo es el mejor aliado para pisar una alfombra roja, y si es un diseño tan delicado como el que lucía la actriz, mejor que mejor, que parece firmado por una gran maison como Dior, pero no estamos seguras. Palabra de honor y largo midi, parecía que estuviera hecho con rosas rojas, gracias a la tela con el que estaba confeccionado, marcando la silueta, tanto con la forma del escote como con el cinturón negro que lucía.
Los bolsillos son casi un básico en los vestidos de noche de las grandes firmas de moda, y este no iba a ser menos. Siguiendo con la sencillez y el estilo sofisticado de este look, Blanca Suárez se decantó por unos zapatos negros, pero fue aquí donde arriesgó un poco, al ser el tacón transparente, que ponía el toque de originalidad a unos salones por lo demás, clásicos.
Para el look beauty, la actriz apostó sobre seguro marcando su mirada con un toque retro que la queda de maravilla, es decir, marcar mucho las pestañas y la raya superior del ojo, mientras que el resto del maquillaje era bastante sutil y nude. Para el pelo, nada de recogidos elaborados con coronas de trenzas como el día anterior, sino una coleta baja con un toque messy o despeinado, que dejaba escapar algunos mechones. Un estilismo redondo.
No sabemos si Blanca Suárez ha querido dar un golpe sobre la mesa o no se ha atrevido a arriesgar más con su look en el estreno de ‘Mi gran noche’, tras las críticas recibidas en días anteriores, pero lo cierto, es que esta vez, su estilismo ha sido un acierto rotundo.
Fuente Foto – Gtres