¿Se casarán Belén Esteban y Miguel Marcos antes de final de año? Según la revista Pronto, que hablando a través de fuentes cercanas, parece ser que sí. La colaboradora de ‘Sálvame’ querría, eso sí, un enlace mucho más discreto que el que tuvo con Fran Álvarez.
La revista Pronto lleva en su portada de esta semana la que puede ser una noticia de tirón para el mundo del corazón, puesto que indica que Belén Esteban y su novio, Miguel Marcos, podrían estar pensando en darse el sí quiero.
Según esta publicación, fuentes cercanas a la pareja han confesado que estarían pensando celebrar este enlace antes de final de año, teniendo en mente el segundo semestre del 2016, aunque no hay nada más confirmado y tampoco la colaboradora ha dicho nada en su programa de Telecinco.
Mientras Belén Esteban sigue luchando con Toño Sanchís, con quien parece que finalmente llegará a los juzgados, su vida parece estar más asentada desde que “Migue”, como ella le llama, entró en su vida, así que no parece nada descabellado que quieran dar este paso y formalizar su relación.
Porque eso sí, según los amigos cercanos que han hablado con la revista Pronto, la ganadora de Gran Hermano VIP, no querría una boda tan a lo grande como la que tuvo hace unos años con Fran Álvarez. Todo lo contrario, estarían pensando en un enlace por lo civil, con los amigos más cercanos y la familia, seguramente en Paracuellos del Jarama, donde ella vive.
“Ella no quiere enlaces multitudinarios, como cuando se casó con Fran Álvarez. Le gustaría algo mucho más sencillo, con las familias de ambos y sus mejores amigos. Y una comida en su casa o en el bar…”, esta parece ser la idea que tendría la colaboradora a la hora de organizar su boda, según este amigo cercano que ha hablado con la revista.
Todo queda aún más claro, cuando leemos las siguientes declaraciones de este amigo: “Belén quiere finalizar este año como esposa de Miguel Marcos. Ella dice que este hombre es el gran amor de su vida, mucho más que Jesulín o Fran. Gracias a él se siente con las fuerzas suficientes como para afrontar su futuro enfrentamiento con su exrepresentante Toño Sanchís”.
Y es que, al parecer, Belén Esteban está pasando un momento muy feliz en su vida, a pesar de los quebraderos de cabeza que tiene con su ex representante y su paso por la casa de Gran Hermano VIP 4 hace unos días. Al parecer, está centrada en su hija y su novio, y éste es su punto de referencia en todo, no da un paso sin consultar con él, ya que gracias a él habría encontrado la serenidad y la tranquilidad que la faltaron en otros momentos de su vida, siempre en declaraciones de esta fuente anónima a la revista Pronto.
No sabemos si Belén Esteban, porque Miguel Marcos jamás ha hablado con la prensa, confirmará o no esta noticia, pero puede que los colaboradores de ‘Sálvame’ estén de boda antes de final de año. Si es así, solo nos queda dar la enhorabuena a la futuros esposos.
Fuente Foto – Twitter @BelenEstebanM