Una de las peores decepciones de su vida, así es como define Belén Esteban el punto y final a su relación con Toño Sanchís, el que ha sido su representante durante muchos años, y al que consideraba parte de su familia. Pero, ¿hasta dónde está dispuesta a llegar?
Parece que los disgustos no paran de llegar para Belén Esteban, que si hace unas semanas celebraba su cumpleaños, ahora se ha encontrado con uno de los varapalos más fuertes que le ha dado la vida. Y es que, al parecer, el que ha sido su representante durante más de diez años, Toño Sanchís, podría haberla traicionado.
Todo comenzó cuando la colaboradora de ‘Sálvame’ empezó a ver, que a pesar de sus problemas con Hacienda que está solucionando, no tenía el suficiente efectivo como debería. Muy bien asesorada por su novio Miguel, Belén Esteban optó por ponerse en manos de un asesor que realizó una auditoría, para ver si lo que ha cobrado se correspondía con la realidad.
Antes de esto, la colaboradora se puso en contacto con su representante que negó la mayor, asegurando que había cobrado cada céntimo que la correspondía. Pero al parecer, los resultados de la auditoría fueron más que claros, porque nada más verlos, Belén Esteban decidió romper sus relaciones con Toño Sanchís, tal y como cuentan en Vanitatis.
Según comentan fuentes cercanas a este portal, la presentadora estaría devastada, porque podría haber dejado de cobrar infinidad de facturas desde el año 2010. Programas en los que ha trabajado, colaboraciones, posados… por los que, siempre supuestamente, no habría cobrado lo que en realidad la correspondía.
Aunque en un primer momento, Belén Esteban había descartado meter abogados de por medio y solucionarlo entre ellos dos, al parecer su ex representante no está poniendo las cosas fáciles. Según palabras de la propia colaboradora, que entró ayer por teléfono en el programa de Telecinco, Toño Sanchís no estaría facilitando los papeles que habían solicitado los abogados y gestores de la colaboradora.
Por estos motivos, y aunque no era lo que ella quería en un primer momento, ha admitido que quizá tenga que recurrir a la justicia: “La demanda ya está preparada y solo falta enviarla”. Con esta lapidaria frase parece que las relaciones se están enquistando aún más y podrían acabar ambos delante de un juez para dirimir esta rocambolesca e inesperada situación.
Todo saltó, como no podía ser de otra manera, en su programa de Telecinco, ‘Sálvame’, donde reconoció que esto suponía “una de las mayores decepciones de mi vida”, añadiendo que estaba muy triste y enfadada. Como decíamos, en un primer momento, quería solucionar las cosas por las buenas con el que ha sido su representante, aliado y amigo, durante más de un década, algo que parece estar cambiando.
En ‘Sálvame’ no se habla de otra cosa, comentarios, rumores, declaraciones de Belén Esteban en las que aseguraba que llevaba noches sin dormir y que estaba muy triste por lo sucedido, añadiendo que “la avaricia rompe el saco”. Comentarios de sus compañeros, hasta que fue Paz Padilla, la presentadora, quien, tras varios minutos de desconcierto, explicó el martes a los espectadores que: “De lo que se está hablando aquí es de que supuestamente Toño Sanchís ha engañado a Belén Esteban”.
En algunos medios y comentarios de colaboradores se ha llegado a hablar de que, lo que supuestamente habría dejado de cobrar Belén Esteban, se acercaría al millón de euros, nada más y nada menos. Todas estas noticias habrían despertado el malestar y la preocupación entre otros de los representados por Toño Sanchís, como la misma Terelu Campos que se encontraba el martes pasado en el plató y que no quiso hacer comentarios.
Una relación casi de hermanos, en la que la llamada “princesa del pueblo” ha llegado a afirmar que le tenía en su testamento, se ha roto y parece que definitivamente. ¿Qué pasará a partir con la relación entre Belén Esteban y Toño Sanchís?
Fuente Foto – Instagram @belenestebanmenendez