Los rumores se confirmaron. Desde hace algunos meses se rumoreaba que la relación entre Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo no estaba bien y ahora ha sido el diario El Mundo, el que ha confirmado el divorcio de ambos, firmado ya oficialmente.
Solo un año y medio después de su íntima boda en Florida, donde estuvieron acompañados de sus respectivos hijos, Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, habrían firmado los papeles del divorcio, tal y como confirma La Otra Crónica de El Mundo.
Concretamente, fijan en el 15 de enero el día en que se firmaron los papeles definitivos del divorcio y también señala que ha sido el actor el que ha pedido esta separación. Desde El Mundo, citando siempre a fuentes cercanas a la pareja, señalan que ella estaría destrozada, mientras que él habría perdido mucho peso, tanto que llamaría la atención.
Lo cierto es que desde el pasado mes de noviembre los rumores sobre una separación de Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo copaban las noticias de muchas web y revistas del corazón. Pero a través de varios mensajes en las redes sociales, parecía que la pareja había negado cualquier noticia relacionada con su ruptura.
Pero parece que, finalmente, no han podido superar este bache en su matrimonio, que certificaron en julio de 2014 con una íntima boda en Florida donde solo estuvieron acompañados por los hijos que tienen ambos de relaciones anteriores. De hecho, la misma hermana del actor, Cayetana Guillén Cuervo declaró en su momento que: “Lo que ha pasado son cosas de pareja y convivencia, nada más”, confirmando que estaban teniendo una crisis.
Esta crisis finalmente ha terminado en divorcio, aunque en los últimos meses han hecho todo lo posible para salvar la relación, e incluso, se les ha podido fotografiar en varias ocasiones juntos. Pero todo ha llegado a su fin, en esta relación que empezó sobre las tablas del teatro en 2012, se confirmó con su boda en 2014 y ahora parece que ha finalizado con este divorcio.
Como decíamos anteriormente, Ana Milán estaría destrozada si hacemos caso a la información que publica El Mundo. De hecho, pensaba acudir al concierto de Carlos Marín, cantante de Il Divo, pero no se vio con fuerzas.
Este sería el tercer divorcio para la actriz, que ya estuvo casada hasta 2007 con el actor y presentador Paco Morales, con quien tiene un hijo de 14 años. Tras esto, tuvo una relación con el jugador de baloncesto, Juan Antonio Corbalán, que aunque estuvieron prometidos, no acabó en boda. Con quien sí pasó por el altar fue con el productor Jorge Juan Pérez, de quien se separó poco más de un año después de casarse en 2011.
De esta manera se pone fin a una de las parejas más pasionales y divertidas del panorama nacional, pero parece que Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo no han podido superar sus diferencias. Una lástima.
Fuente Foto – Instagram