Al jinete, Álvaro Muñoz Escassi, se le ha descubierto una hija secreta de 20 años. Se llama Anna Barrachina, es modelo y a juzgar por el perfil que nos muestra la revista Hola, el parecido físico con su padre es espectacular.
Por lo que parece, Anna tiene los mismos gustos que su padre, ya que también monta a caballo y ha ganado varios torneos de hípica. Vive en Alemania y aparte de ser jinete, también es modelo. Sus medidas casi perfectas de 84-65-91 han sido las que le han permitido poder protagonizar algunas campañas publicitarias.
Las fotos que vemos en la publicación han sido tomadas en el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande celebrado en Santa María Polo Club el pasado fin de semana, donde podemos ver de perfil a padre e hija y observar su gran parecido.
Las conquistas de Álvaro Muñoz Escassi han sido numerosas en los últimos años por lo que al principio se pensó que podía ser su nueva novia. Lejos de esta información, la joven rubia ha resultado ser su hija.
Hasta ahora, y tras varias relaciones amorosas del jinete, sólo conocíamos un hijo suyo, fruto de su relación con Lara Dibildos. Se llama Álvaro como su padre y tiene ocho años. Este fin de semana también lo hemos podido ver en Sotogrande con su padre. Con Lara Dibildos, el jinete mantiene una relación amistosa por el bien del pequeño.
La vida sentimental de Álvaro Muñoz Escassi ha estado en los últimos dos años en primeras planas de las revistas debido a su relación con Sonia Ferrer tras conocerse en el concurso ‘¡Mira quién salta’! Aunque tuvieron varias idas y venidas, a principios de este año rompieron su relación.
Esta semana viene cargada de noticias interesantes. Mientras ayer descubríamos que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa preparan su boda, hoy descubrimos que uno de los donjuanes de nuestro país tiene una hija secreta.
Y ahora que vemos al jinete con su hija nos preguntamos. ¿Quién será su madre?, ¿tendrá relación con ella?, ¿se habrá reencontrado con su hija ahora o solían verse antes? Todas estas preguntas sólo las podría contestar el mismísimo Álvaro Muñoz Escassi…
Fuente Foto – Hola