“Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante” son las declaraciones que podemos ver en la portada de la revista ¡Hola!, que lleva en exclusiva que Alba Carillo y Feliciano López se separan, con una entrevista exclusiva a la modelo, que no deja en demasiado buen lugar al que ha sido su marido durante once meses.
Una boda de ensueño en Toledo, con Alba Carrillo como una de las mejores novias famosas del 2015, todo parecía perfecto e idílico para la modelo y el tenista Feliciano López, que tras dos año y medio juntos, decidieron dar el paso y casarse. Pero poco les ha durado esta felicidad, puesto que no van a llegar ni al primer aniversario de boda.
Así lo cuenta la modelo en la portada de la revista ¡Hola! de esta semana de manera exclusiva, que señala que el tenista le habría solicitado el divorcio de una “manera fría y distante”, para añadir “Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho”.
Por su parte, el entorno de Feliciano López se muestran incrédulos en declaraciones al portal web Vanitatis con esta entrevista de Alba Carrillo, incluso el asesor de imagen y relaciones públicas, Nacho Jacob, señala: “Hace ya muchos meses que la relación no iba bien y lo tenían hablado. Incluso que en el caso de separarse siempre sería de una manera amistosa. Estaba luchando para que las cosas se solucionaran y continuar adelante con su matrimonio. No me parecen bien esas declaraciones”.
Los representantes del tenista, que en estos momentos se encuentra en Londres para disputar el torneo de Queen’s, no han querido hacer ningún comentario a dicho portal web, puesto que ellos llevan la vida deportiva del jugador de tenis, no su parte personal.
Lo cierto es que la noticia llevaba sonando unos días en distintos medios de comunicación, y ahora ha sido confirmada por la propia Alba Carrillo en esta portada de ¡Hola!. Las alarmas sonaron cuando no se vio a la modelo en uno de los momentos más importantes de la carrera deportiva de Feliciano López, cuando se proclamó vencedor de Roland Garros en dobles con Marc López, el mismo día que también lo hacía Garbiñe Muguruza.
Extrañó y mucho, que Alba Carrillo no estuviera en la grada animando a su marido, algo que ha hecho desde que están juntos. Pero es que tampoco estuvo en el Madrid Open que se disputó en la capital entre el 5 y el 14 de mayo. Eso sí, cuando ganó el torneo francés, no dudó en felicitarle por las redes sociales, pero no estuvo presente.
Puede que el detonante de esta separación fueran unas fotografías de Feliciano López el pasado mes de marzo en Miami con una amiga a la salida de una discoteca, imágenes a las que Alba Carrillo no dio, en su momento y en público, ninguna importancia, pero que al parecer, no sentaron demasiado bien a la modelo.
Así que, ni un año después de darse el “sí quiero” en una romántica boda en Toledo, Alba Carrillo y Feliciano López se separan, y al parecer, no va a ser un divorcio sencillo…
Fuente Foto – ¡Hola!