Adriana Ugarte es una de las grandes protagonistas de uno de los estrenos del año, ‘Palmeras en la nieve’. Junto a Mario Casas y Berta Vázquez copa el cartel de este film que se presentó anoche en Madrid, donde la actriz marcó su estilo con un modelazo.
Ya hemos visto a Mario Casas y Berta Vázquez posando en el estreno de ‘Palmeras en la Nieve’. Aunque una imagen de los dos juntos era de las más buscadas de la noche, hubo otros invitados que también deslumbraron en esta alfombra roja, destacando Adriana Ugarte.
La actriz posó en este estreno de los Cines Kinépolis de Madrid con un modelazo al que nos tiene pocas veces acostumbradas, puesto que suele ser mucho más sobria con la elección de sus estilismos. En esta ocasión y con motivo del estreno de la que se espera sea la película de la Navidad (se estrena el 25 de diciembre) la actriz echó toda la carne en el asador.
Con un perfecto vestido blanco, que la sentaba como un guante, gracias a los costuras que llevaba marcando la silueta del cuerpo y que caían hasta las caderas. Escote cerrado y manga larga, se puede pensar que no se trataba más que de un vestido blanco, pero lo importante llegaba cuando mirábamos a las muñecas.
En la parte inferior de las mangas, surgían dos puños de plumas que iban del blanco al negro, haciendo un juego degradé que ponía la nota divertida y diferente a este estilismo de Adriana Ugarte. De esta manera, un vestido blanco sencillo y básico, ganaba en glamour con este detalle en las mangas, que se convertían en las protagonistas del outfit.
Para el look de belleza, Adriana Ugarte, que juega un papel más que protagonista en ‘Palmeras en la nieve’, como vimos en el tráiler, optó por un estilismo clásico. El pelo recogido en un moño alto de bailarina, que despejaba su rostro, para no cargar el vestido, ya que además de las mangas, llevaba un escote cerrado. Eso sí, para dar luz al rostro, nada mejor que unos pendientes de lágrimas, con mucho brillo pero sin llevar a ser excesivos en conjunto con el vestido.
Una elección buena y acertada para dar protagonismo al outfit, aunque quiso poner la nota de color y qué mejor manera de hacerlo que con unos potentes labios rojos. Esto era lo más llamativo del maquillaje de Adriana Ugarte, a juego con las uñas también rojas. Para los ojos, el clásico smokey eyes, que la sienta como a nadie, ya que hace que su profunda mirada sea aún más intensa.
Un look acertado, en el que corrió un ligero riesgo con las mangas del vestido, pero con el que acertó. Nos gusta ver a Adriana Ugarte con este tipo de looks más llamativos, que nos recuerdan a su personaje de Sira Quiroga en ‘El Tiempo entre costuras’, ¿verdad?
Y a ti, ¿qué te pareció la elección estilística de Adriana Ugarte en el estreno de ‘Palmeras en la nieve’?
Fuente Foto – Adriana Ugarte