¿Quieres que los adornos para el coche de novia sean únicos y especiales? Entonces tienes que saber cómo elegirlos, y para ayudarte, te vamos a dar una serie de consejos e ideas, para que una vez que hayas dado el ‘sí, quiero’, el coche sea el compañero perfecto para comenzar vuestra vida matrimonial.
Entre los miles de detalles que hay que tener en cuenta a la hora de organizar una boda, no podemos olvidarnos de, por ejemplo, el estilo que queremos para nuestra boda, que está relacionado con lo que nos ocupa hoy, que es saber cuál es la mejor manera de elegir los adornos para el coche de novios.
Si estáis un poco perdidos en este asunto, aquí os dejamos una serie de consejos e ideas, para que sigáis el protocolo adecuado, y que no falle ni el coche en este día tan especial:
- Lo primero de todo, es elegir el tipo de coche en el que va a llegar la novia a la boda y en el que luego se marcharán los novios ya como matrimonio, porque dependiendo del modelo, nos pegará más una decoración para el coche u otra.
- Si es un coche clásico, grande, majestuoso, la mejor manera de elegir los adornos para este coche de novios, es apostar también por lo más clásico, como es colocar un centro de flores en la bandeja posterior del automóvil.
- Otras decoraciones que puedes hacer en el coche de novios, es colocar lazos en las puertas, en tonos como el blanco o el crema, que pueden ir a juego con el vestido de novia. También, se pueden elegir flores para decorar estas partes del coche, que pueden combinar con el ramo de la novia.
- Si en la elección del coche de novios habéis optado por un coche antiguo, con un toque retro, la decoración de la boda será vintage, así que los adornos del coche también deberán serlo, eligiendo tonos beige para la decoración.
- Los globos son otro adorno para el coche de novios, que se pueden colocar en los retrovisores o manillares, siempre y cuando no impidan la conducción. Si optas por los globos, te recomendamos que sean de helio, para que suban momentos antes de recoger a la novia y aguanten toda la ceremonia.
- Pero si tu boda es divertida y todo en ella está mirado desde un punto de vista original, ya que hasta la tarta de boda es personalizada, puedes optar casi por cualquier decoración para el coche, desde una foto de los novios o las ya clásicas ideas, que suelen venir por parte de los invitados, de llenar el automóvil con post-it de colores, donde cada uno deja un deseo para los novios.
Los adornos del coche de novios pueden ser clásicos, vintage o más modernos y divertidos, pero lo más importante, es que sea acorde con el estilo del futuro matrimonio.
Fuente Foto – Pinterest