Home > Belleza > Acabamos de una vez por todas con la flacidez

Acabamos de una vez por todas con la flacidez


Han sido meses muy duros, no solo mentalmente si no también para nuestro cuerpo. No hemos podido hacer todo el ejercicio que hacemos habitualmente ni los tratamientos que tanto nos gustan y tan bien nos vienen, por lo que seguramente hayas notado tu cuerpo y piel más flácida. Pero no pasa nada, porque hoy vamos a acabar de una vez por todas con la flacidez.

Lucir un cuerpo de 10 en verano es lo que todas deseamos, pero estaremos de acuerdo con que este año ha sido todo un poco más complicado. No por ello hay que dejar de combatir la flacidez de nuestro cuerpo. Además de llevar una dieta sana y equilibrada y hacer deporte, hay tratamientos para la flacidez que nos ayudan a conseguir ese rejuvenecimiento de la piel que estamos buscando.

Primero tenemos que centrarnos en el por qué y luego te vamos a dar la solución para acabar de una vez por todas con la flacidez.

Principales causas

  1. Envejecimiento
  2. Cambios hormonales
  3. Vida sedentaria
  4. Mala alimentación, incluyendo las dietas drásticas, y malos hábitos como el tabaco
  5. Embarazo
  6. Estrés y falta de sueño
  7. Radiación solar

¿Cuál es el tratamiento definitivo?

Renuvion. Quédate con este nombre. Es el tratamiento definitivo contra la flacidez siendo un procedimiento mínimamente invasivo pero con resultados inmediatos.

Imprescindible para luchar contra la flacidez de brazos, piernas, zona del cuello… Una remodelación corporal y facial para estar estupenda en cualquier momento, sobre todo después del embarazo.

Os vamos a contar más detalles sobre Renuvion, ¿te has quedado ya con el nombre?

  • A través de la energía plasmática se consigue una retracción y rejuvenecimiento instantáneo de la piel ya sea de la cara o del cuerpo.
  • Atentas… todo esto, ¡¡con una sola sesión!!
  • Quédate con las principales ventajas: 
      • Retrae y esculpe la piel laxa, sobrante y débil sin grandes incisiones.
      • Tiempo de recuperación mínimo.
      • Sin las complicaciones de una cirugía.
      • Y lo mejor de lo mejor… ¡¡sus resultados no desaparecen!!

No hay color ni comparación con otras técnicas o tratamientos que hay actualmente en el mercado. Renuvion es, sin lugar a dudas, la alternativa única a otros procedimientos como los clásicos lifting faciales o las cirugías corporales.

Ahora te estarás preguntando si eres adecuada para este tratamiento. La respuesta es un rotundo sí, porque Renuvion es perfecto para cualquier persona, más allá de su edad o de su sexo. Sobre todo si no tienes en mente pasar un gran procedimiento quirúrgico ni las grandes incisiones.

Otra duda que puede surgir es si es compatible con una liposucción y la respuesta es otro rotundo sí. Pueden ir acompañadas o por separado, no hay problemas. Y si quieres saberlo, las zonas más comunes son:

  • Levantamiento de glúteos, brazos, rodillas y senos.
  • Elevación del abdomen y los costados.
  • Lifting de muslos.
  • Estiramiento de cara y cuello.

Te hemos dado toda la información, ahora solo tienes que dar el paso definitivo y apostar por acabar de una vez por todas con la flacidez de tu cuerpo o rostro de la mano de Renuvion, ¿te vas a quedar sin probarlo?

Fuente Foto – Renuvion

También puede interesarte
Gimnasia facial para las arrugas: Cómo prevenirlas
Gimnasia facial para las arrugas: Cómo prevenirlas [VÍDEO]