Último debate de Gran Hermano 17 antes de la gran final del próximo jueves. Para celebrarlo, han tenido tres invitados. Pelayo, Cristina y Natalia, estilistas de ‘Cámbiame’ han entrado en la casa para hacer sendos cambios de look a los finalistas. Y, por supuesto, Miguel ha sido el protagonista en el plató. ¡Te lo contamos!
Anoche se vivió el último debate de Gran Hermano 17, antes de la final. Meri, Rodri y Bea siguen adelante como finalistas. Miguel, el último expulsado, ha sido el protagonista en el plató de este debate.
Pero lo más destacado de esta noche, ha sido el cambio de look de los finalistas. Y ha corrido a cargo de tres expertos. Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, que han hecho todo un ‘Cámbiame’ dentro de la casa. ¡Vamos a verlo!
Miguel, protagonista en el plató
El pasado jueves, Gran Hermano 17 vivía su última expulsión, la de Miguel. De esta manera, se quedaba en el cuarto puesto, a las puertas de la gran final. En los cara a cara, antes de su salida, ya vivió momentos tensos con Pol y Adara. Que se repitieron a su salida y de nuevo anoche en el plató.
Miguel ha llegado al plató repartiendo regalos cual Papa Noel. Primero ha tenido una puyita para Pablo, segundo expulsado de Gran Hermano 17. “Si está Pedro… ¡Hola Pedro! Aii no, que es Pablo. Como solo ha estado diez días”, ha sido su saludo, que no venía demasiado a cuento.
Tras esto, ha vuelto a sus contrincantes favoritos. Pol y Adara. Al catalán le ha traído dos regalos. Un ojo, parecido al que puso en el vaso de Clara, y una correa de perro. “Donde ha quedado ese luchador genéticamente perfecto que entró… Adara es su dueña”, ha dicho Miguel. Para ella, un diccionario. Y no ha sido nada sutil al dárselo: “A ver si aprendes un poco de vocabulario”.
¡Los cambios de look!
Pelayo, Cristina y Natalia han entrado en la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que van a ser los encargados de vestir a los finalistas en la gala del próximo jueves. Cristina cambiará a Rodri, Pelayo a Bea y Natalia a Meri.
De esta manera, se soluciona la gran duda de los tres finalistas. Se preguntaban si recibirían ropa del exterior para esta gran final. Y no va a ser solo eso, sino que los estilistas de ‘Cámbiame’ han elegido sus estilismos. ¡Habrá que verlos!
Porcentajes provisionales e hinchadas
43’3%, 33’9% y 22’8% son los porcentajes provisionales ciegos de los tres finalistas. Cabe decir que en cabeza, siempre ha ido la misma persona. Aunque cada vez, se van ajustando más los resultados y quién sabe qué podrá pasar de aquí al próximo jueves.
También Meri, Rodri y Bea han podido ver las campañas y a sus hinchadas en el exterior. Desde hace varios días, las plataformas de apoyo a los finalistas se han empezado a movilizar. Lo que ha dejado boquiabiertos a los tres finalistas.
Ya no queda nada para saber quién será el ganador de Gran Hermano 17. ¿Quién es tu favorito o favorita? ¿Rodri, Bea o Meri?
Fuente Foto – Telecinco