Seguro que muchas veces te has preguntado cómo besar bien a un chico. La clave no está en tener cuidado en todo momento o en ver un montón de vídeos de cómo besar bien. Lo más importante es dejarse llevar por el momento y sentirlo. Y es que, en temas de corazón, lo que no planeas resulta lo mejor, ¿no crees?
Los besos son muy importantes tanto para los hombres como para las mujeres. Con ello demostramos realmente lo que sentimos por la otra persona. No es lo mismo un beso dulce que otro sin importancia.
Aunque a besar se aprende con la práctica, siempre es bueno tener en cuenta ciertas pautas de higiene que no debemos olvidar, toma nota:
- Cepíllate los dientes antes de besar a tu pareja. El mal aliento podría ahuyentar a tu chico, así que no descuides nunca la higiene bucal, pues es más importante de lo que parece. Mascar un chicle de menta, te ayudará a conseguir un aliento fresco.
- Cuida tus labios. Unos labios bien cuidados e hidratados son mucho más apetecibles que unos agrietados o con pieles secas. Procura exfoliarlos cuando sea necesario y utilizar cacao todos los días.
- Lleva colonia o perfume. No te excedas en su aplicación, pero siempre es bueno que te reconozcan por tu olor. Busca una fragancia suave y duradera al mismo tiempo.
Una vez que tengas claro esto, es el momento de saber cómo besar bien a un hombre. El beso dependerá del momento y de la ocasión, te damos las claves.
Cómo besar bien en tu primer beso
Puede darse una coincidencia: que sea tu primer beso y tu primera cita con un chico. Lo más importante es mantener la calma. Déjate llevar y verás cómo todo sale a pedir de boca. Para empezar humedécete un poco los labios y busca un contacto suave, dulce e intenso. Ten en cuenta que muchas veces marcamos a la otra persona por el primer beso.
Debes tener en cuenta también a la otra persona, ya que es ella quien te puede ir marcando el ritmo. Los nervios te podrían traicionar, así que déjalos a un lado y disfruta del momento.
Cómo besar bien con lengua
Este tipo de beso es algo más intenso. Con él demostramos pasión. Eso sí, debemos evitar dos de los errores más frecuentes: el exceso de pasión y babosear a la otra persona. Comienza poco a poco con un beso suave y vete aumentando la intensidad. Ten en cuenta que tu chico debe seguir el ritmo pues si no, sería un completo fracaso. El tiempo de duración de este beso será el que vosotros marquéis.
Para completar un beso de estas características, abraza a tu pareja, será mucho más bonito e inolvidable para los dos. Si tu chico te da un abrazo, atenta a su significado.
Cómo besar bien en la boca
En este caso no nos referimos a un beso en concreto. Vete mezclando besos suaves y dulces como los de la primera cita con aquellos más intensos que has aprendido con la práctica. Cuanto más practiques, más te gustará. Los mordisquitos dóciles harán que aumente la pasión por momentos… ¿te animas a probarlos?
Cómo besar bien en el cuello
Se trata de uno de los juegos más sensuales que existen. Acércate poco a poco a su cuello y nota su olor respirando muy cerca de su piel. Susurra al oído mientras tocas ligeramente con tus labios su piel. Después sedúcele con suaves besos con tus labios húmedos… ¡caerá rendido a tus pies!
El arte de besar es un mundo, y la experiencia nos va mostrando cómo besar bien y conseguir el beso perfecto para cada ocasión.
Fuente Foto – Google Images