Las visitas a España de Justin Bieber siempre están envueltas en polémica. Pero lo de este año ha sido demasiado. El cantante ha propinado un puñetazo a un fan (según algunos medios sería menor de edad) que estaba esperando a la entrada del Palau Sant Jordi para su concierto en Barcelona. ¡Te contamos los detalles!
Los días en Barcelona para Justin Bieber habían empezado muy bien. Además de entrenar un rato con futbolistas del Barça, como Neymar o Rafinha, el cantante había tenido un detalle con sus fans de la Ciudad Condal. Se acercó a algunos de ellos que llevan semanas, incluso meses, haciendo cola para este esperado concierto. Abrazos, gestos de cariño y bonitas palabras, que seguro que todos sus seguidores no olvidarán nunca.
Pero antes del mismo, su actitud cambió. Según diversas fuentes y, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo, el cantante las tuvo con uno de sus fans. Al parecer, el joven (menor de edad, según algunos medios) se habría mostrado muy emocionado al ver a su ídolo llegar. Justin Bieber lo hacía subido en un coche, con la ventanilla bajada y a una velocidad reducida.
Todo esto sucedió en las inmediaciones del Palau Sant Jordi, poco antes del concierto. El joven aprovechó la oportunidad para meter la mano en el coche y tocar la cara al cantante. No dudamos que este gesto pueda ser equivocado, ya que Justin Bieber se podría haber asustado. Pero su reacción fue excesiva.
El cantante respondió a este gesto con un derechazo en la cara de su fan. De esta manera, le rompió el labio, según se puede ver en el siguiente vídeo:
Justin Bieber still out here showing his fans love! 😍 pic.twitter.com/VWa0bZjwJp
— Shady Music Facts (@TheFactsOfShade) 23 de noviembre de 2016
Eso sí, al parecer y según Europa Press, el fan habría presumido de sus “heridas de guerra” con sus amigas, allí presentes. Los Mossos d’Esquadra se personaron en las inmediaciones del Palau, para comprobar qué había sucedido. El joven prestó declaración, aunque al parecer, no habría decidido si denunciar o no a su ídolo. Así que todo podría quedar en una anécdota que contar en el futuro.
Lo que está claro es que las visitas del cantante a España siempre están manchadas por la polémica. Hace un año, Justin Bieber se fue de una entrevista en Los 40 y su actitud en El Hormiguero después, fue de lo “más relajada”. Y es que últimamente no se lleva demasiado bien con sus seguidores.
Además de haber suspendido los encuentros con ellos antes de conciertos, Justin Bieber también ha mandado callar a su público en alguno de sus conciertos. Y este puñetazo a un fan en Barcelona, es el último paso de estas reacciones desmesuradas. No es la primera vez que acaba a puñetazos, ya le vimos igual hace unos meses en un partido de la NBA.
Eso sí, el resto de seguidores de Justin Bieber vibraron por todo lo alto con el concierto que ofreció en el Palau Sant Jordi. ¿Pasará algo en el show que tiene previsto en Madrid? Te lo contaremos.
Fuente Foto – Gtres