Home > Ocio > Disfraces > Disfraz de bruja con tutú casero: El paso a paso sin coser [VÍDEO]

Disfraz de bruja con tutú casero: El paso a paso sin coser [VÍDEO]


Disfraz de bruja con tutú casero: El paso a paso sin coser

¡Llega Halloween! Y no podía ser sin el disfraz de bruja con tutú casero, uno de lo que más sensación está creando, tanto por su sencillez a la hora de hacerlo, como por lo vistoso que resulta una vez acabado.

Hace tiempo te habíamos traído el disfraz de bruja para niña de Halloween. Sin embargo, el que te proponemos hoy, es ideal tanto para peques como para adultos, ya que serás tú misma quien le dé el tamaño oportuno.

Lo mejor de todo, es que sólo será necesario elaborar la falda y ¡sin coser! El resto del disfraz será una camiseta negra, unas medias de rayas y unos zapatos de tacón negros.

Materiales para el disfraz de bruja con tutú

  • Tul negro
  • Cinta elástica
  • Tela de un color que te guste y destaque con el negro
  • Murciélagos elaborados con tela color plata

Elaboración del disfraz de bruja con tutú

  1. Para empezar, dobla el tul hasta que tenga un par de capas. A continuación, corta tiras de 10 cm. de ancho. Cuando las tengas listas, córtalas en pico, para que su efecto sea más terrorífico.
  2. El segundo paso, es anudar las tiras a la goma. La forma de hacerlo te la mostramos en el estupendo vídeo que te dejamos más abajo. Dobla la primera tira por la mitad, pásala por debajo de la goma y tira de los extremos. De este modo, la falda no tendrá el mismo largo por detrás que por delante. Haz lo mismo con todas las tiras, distribuyéndolas bien.
  3. Ahora, cuando ya esté la falda bien tupida y hayas anudado todas las tiras, cose el elástico con la medida de la cintura.
  4. Para que no haya mucha diferencia con respecto al largo por detrás y por delante, corta las tiras de forma gradual a diferentes alturas.
  5. El siguiente paso, es cortar unas tiras de la otra tela de color que teníamos. Haz que los extremos acaben en pico, como las de tul. Ahora, anúdalas al elástico en la parte delantera con la misma técnica que has utilizado antes.
  6. Por último, puedes decorar la falda con lo que quieras. Se trata de unos detalles para el disfraz de bruja. Lo ideal para Halloween es hacerlo con unos murciélagos de color plateado para que destaquen sobre la falda.
  7. El toque final lo pondrá el maquillaje de bruja, donde los ojos toman especial protagonismo, y el sombrero de bruja, también muy sencillo de hacer.

Como ves, el disfraz de bruja con tutú casero es mucho más fácil de lo que te podías imaginar. Podríamos decir que es perfectamente un disfraz de última hora al que nadie se podrá resistir… ¡Feliz Halloween!

 

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women'Secret
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!