Paz Padilla ha dejado claro que, siendo una persona conocida, puedes mantener en secreto tu boda hasta el último momento. Además, la presentadora y su ya marido, Juan Vidal, no han vendido la exclusiva. Si no que lo han llevado todo con mucha más naturalidad, ya que ha sido la propia novia la que ha compartido las fotos del enlace en Instagram.
Ni medidas de seguridad, ni cacheos a los invitados ni nada por el estilo. A diferencia de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales que es portada de la revista ¡Hola!, la de Paz Padilla y Juan Vidal, ha sido mucho más natural. La presentadora de ‘Sálvame’ se ha casado el sábado en Zahara de los Atunes, Cádiz, en una boda en la playa de ensueño.
Ha sido la propia novia la que ha compartido los momentos más destacado de su enlace en su cuenta de Instagram. No solo ella, sino que invitadas como la actriz de ‘La que se avecina’, Eva Isanta, también ha subido fotos a sus redes sociales. Así que nada de exclusivas, ni de quitar los móviles a los invitados, ni medidas de seguridad. Es decir, una boda normal y corriente.
Normal y corriente menos que se ha celebrado en un enclave muy especial. Porque ha sido una boda en la playa. De hecho, el novio, Juan Vidal, llegó a lomos de un caballo mientras que la novia lo hizo en un carruaje. Una boda llena de emociones y romántica, donde no faltó la hija de la novia, Anna, de 19 años y fruto de su anterior relación con Alberto Ferrer.
Tanto Paz Padilla, como su hija, iban vestidas por el diseñador español Alejandro de Migueles. La novia, eligió para esta ocasión un vestido de novia con la espalda al aire, mientras que la zona del escote y las mangas, llevaban una suave capa llena de encaje. Su hija, eligió un vestido rosa empolvado, con largo tail-hem. Es decir, más largo por detrás que por delante.
El peinado de la novia corrió a cargo de su hermana, Soledad Padilla. Un recogido con mechones que se escapaban, decorado con un detalle floral.
Durante la ceremonia, los novios se intercambiaron collares de flores, siguiendo la tradición hawaina. Pero es más, la presentadora se lanzó a cantar “Volver” con el grupo. “Desafiné un poquito, estaba muy nerviosa”, aseguró la gaditana en sus redes sociales.
Una boda muy especial, la de Paz Padilla y Juan Vidal, que no han tenido inconveniente en compartirla con sus seguidores en Instagram.
Fuente Foto – Instagram @paz_padilla