Adriana Abenia se lo pasó bomba en el baloncesto. La presentadora fue invitada por GQ Spain al Barclaycard Center, para ser una espectadora de lujo en el encuentro entre el Real Madrid y los Thunder. Pero no se conformó con el partido, sino que quiso ser parte de él, ¡siendo una cheerleader!
La NBA llegaba ayer a Madrid con el partido entre el Real Madrid de baloncesto y los Oklahoma City Thunder. Así que este espectáculo nadie quería perdérselo. Entre los invitados que pudieron disfrutar del partido a pie de pista, estuvo Adriana Abenia, que se lo pasó bomba durante el encuentro.
No es extraño ver a la presentadora en eventos deportivos. Hace unos meses vimos a Adriana Abenia en el Mutua Madrid Open de tenis y hoy ha tocado baloncesto. Así que ella fue una de las afortunadas que vio cómo los madridistas llegaban a la prórroga con un gran triple de Sergio Llull. Pero la cosa no quedó ahí, puesto que los de Laso, se llevaron el partido por 142-137. Y eso que tenían a todo un equipo de la NBA enfrente.
Pero como decíamos, la presentadora fue una de las invitadas de lujo a pie de pista por parte de la revista GQ. Y no dudó en pasárselo en grande, sobre todo durante el descanso del partido. Ese momento en que las cheerleaders salen a animar. Pues Adriana Abenia no fue menos, ¡y se convirtió en una de ellas!
Como ella misma compartió en su cuenta de Instagram, al estar a pie de pista, no dudó en ponerse en pie e imitar los movimientos de las animadoras. Lo puedes ver tú misma en este vídeo que te traemos a continuación:
Finalmente, y a pesar de sus temores al compartir el anterior vídeo, no la echaron del basket. Sino que siguió siendo una de las protagonistas del mismo, puesto que fue enfocada por la cámara, saliendo en todas las pantallas. Eso sí, acompañada del actor Octavi Pujades, con quien compartió este encuentro.
No hay duda que vaya donde vaya, Adriana Abenia, colaboradora de ‘Amigas y conocidas’, sabes pasárselo en grande. Ya sea en una fiesta, en una alfombra roja o en el baloncesto. Y además, parece que es un talismán para el equipo madridista, porque no todos los días se gana a todo un equipo de la NBA…
Fuente Foto – Instagram @adrianaabenia