Home > Famosos > Kim Kardashian nuevos detalles del robo que sufrió en París

Kim Kardashian nuevos detalles del robo que sufrió en París


Kim Kardashian nuevos detalles del robo que sufrió en París

Kim Kardashian ya se encuentra en Nueva York. Tras el tremendo susto que sufrió en París, al ser atracada en su hotel, la celebritie ha puesto tierra de por medio. Pero en la capital parisina, además de los millones de dólares en joyas, se ha quedado un susto tremendo. Solo hay que ver los nuevos detalles que conocemos de este robo.

Ayer conocíamos la noticia de que Kim Kardashian había sido atracada a punta de pistola en París. Hoy vamos conociendo nuevos detalles de este impactante episodio. Detalles de cómo fue el robo, qué joyas han robado a la celebritie, etc. Eso sí, ella ya se encuentra en Nueva York. Tras declarar en la comisaría, puso tierra de por medio, ya que se la vio en el aeropuerto de Le Bourget, subiendo a un avión privado.

 

Según se ha podido ir sabiendo, el atraco se produjo sobre las tres de la madrugada. Alrededor de esa hora, cinco hombres vestidos como policías entraron en el complejo residencial de lujo del barrio de La Madeleine. Lo primero que hicieron fue maniatar al vigilante de recepción, al que habrían amenazado con un arma.

Tres de ellos se quedaron como vigilantes, mientras otros dos subían a la habitación de Kim Kardashian. En ese momento se encontraba sola, dormida, puesto que su guardaespaldas no estaba en el edificio. Maniatada, encerrada en el baño, mientras se producía el robo, la mujer de Kanye West no sufrió ningún daño físico. Aunque alguno medios estadounidenses señalan que podría haber sido apuntada con un arma. Al parecer, los ladrones habrían huido en bicicletas del lugar de los hechos.

Habría sido una de las mejores amigas de Kim Kardashian, Simone Harouche quien dio la voz de alarma. Sorprendida al oír gritos del piso superior, llamó al guardaespaldas de la celebritie, Pascal Duvier. El miembro de seguridad se encontraba en esos momentos con las hermanas de Kim, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner en un club nocturno parisino.

En cuanto al botín que se llevaron los ladrones, se habría valorado en unos 10 millones de euros. De los cuales, cuatro corresponderían a un anillo. Y no a uno cualquiera. Podría ser el segundo anillo de compromiso que le regaló Kanye West hace unos meses y que no ha dudado en compartir varias veces en las redes sociales.

 

💎💎💎

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Se trata de un anillo diseñado por el propio rapero en colaboración con Lorraine Schwartz. Es un gigantesco diamante sin defectos sobre una alianza de oro. No está confirmado que haya sido este anillo uno de las piezas robadas, pero varias fuentes señalan que así sería.

También se ha sabido, por la declaración de Kim Kardashian, que temió ser asaltada por los miembros de la banda. Señaló además, que solo hablaban entre ellos en francés, pero que entendió que hablaban de un anillo. Seguramente del de compromiso del que hablábamos anteriormente.

Esperamos que todo esto se aclare rápidamente, mientras que Kim Kardashian ya descansa en Nueva York del gran susto que se ha llevado en París.

Fuente Foto – Instagram @kimkardashian

También puede interesarte
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016
Kim Kardashian y Kanye West, estarían viviendo en diferentes casas
Kim Kardashian y Kanye West, estarían viviendo en diferentes casas
Las caídas de famosos más bochornosas
Las caídas de famosos más bochornosas [VÍDEO]
Kim Kardashian, sus fotos más provocativas en Instagram
Kim Kardashian, sus fotos más provocativas en Instagram