¡Se le cae la baba! No podemos decir otra cosa de Sara Carbonero con sus pequeños Martín y Lucas. Este último cumplía este fin de semana cuatro meses. Para celebrarlo, la presentadora nos ha dejado una preciosa foto de sus hijos. Pero también ha aprovechado para hacer turismo por Oporto con el mayor.
Mientras Sara Carbonero sigue preparando la segunda temporada de “Quiero Ser”, disfruta de su familia. Eso es lo que ha hecho este fin de semana. Y es que desde que naciera el pequeño Lucas, la presentadora se ha vuelto más activa en las redes sociales.
Pero es que este fin de semana era especial. Lucas cumplía cuatro meses de vida. Y para ello, nada mejor que celebrarlo. Para ello, Sara Carbonero ha vuelto a compartir una imagen de sus hijos, de lo más tierna. En ella vemos a los dos pequeños abrazados, con Martín cogiendo de las manitas a su hermano.
Ahí no terminó el fin de semana de Sara Carbonero. Aprovechó el domingo para hacer un poco de turismo por Oporto. Y lo hizo en la mejor compañía, con su hijo Martín. Con el pequeño estuvo descubriendo la ciudad en la que llevan viviendo más de un año.
¿La mejor manera de conocer la ciudad portuguesa? ¡En tranvía! Así lo hicieron la periodista y el pequeño Martín, como vimos en la imagen que compartió en su cuenta de Instagram. También compartió varios vídeos en Instagram Stories, pero ya sabéis que esos son efímeros. Por lo que sí queréis verlos, ¡daros prisa!
Lo que está claro es que la familia Casillas-Carbonero cada vez está más asentada en Oporto. Aunque la presentadora siga haciendo trabajos en Madrid, ya sea para Mediaset o siguiendo el día a día de su tienda, Slow Love. Y los pequeños parece que están de lo más acoplados a la vida en la ciudad lusa.
Ahora solo queda esperar a ver qué nuevos lugares descubre Sara Carbonero. Y cómo nos lo va contando en su cuenta de Instagram, así como vamos viendo cómo crecen los pequeños Martín y Lucas.
Fuente Foto – Gtres