¡Vaya susto! La celebritie Kim Kardashian ha vivido uno de los momentos más tensos. Mientras estaba en París, acudiendo a la Semana de la Moda, ha sufrido un asalto a punta de pistola en su el hotel donde se aloja. Los cinco ladrones se habrían llevado joyas valorados en varios miles de dólares.
Estamos acostumbradas a ver a Kim Kardashian compartiendo selfies subidos de tono. Haciendo que cada cosa que toca se convierta en un imperio. Pero esta vez la situación es más preocupante, puesto que la celebritie ha sufrido un atraco a mano armada en el hotel donde se aloja en París.
Hasta la capital francesa se habría trasladado en compañía de sus hermanas y de su madre, Kris Jenner, para asistir a la Paris Fashion Week. En la habitación de dicho hotel donde se alojaba, es donde ha tenido lugar el asalto. Todo esto ha sido confirmado por su portavoz, Ina Treciokas, en declaraciones recogidas por la cadena estadounidense CNN.
“Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación de hotel en París por dos hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico”, agregó la portavoz.
A esto hay que sumar la información de CNN, que asegura que fueron cinco los hombres armados. Su botín habrían sido varias joyas valoradas en millones de dólares. Eso sí, según informan otras fuentes como The Post o People, por suerte los hijos de Kim Kardashian y Kanye West, de 3 años y 9 meses, no se encontraban con su madre en la habitación.
Mientras tanto, su marido, el rapero Kanye West, se encontraba dando un concierto en el Festival de Meadows, en Nueva York. En cuanto se enteró de la noticia, anunció a los asistentes que suspendía la actuación, por una “emergencia familiar”, según informa la CNN.
La empresaria, que apareció en la última portada de Forbes, donde se nombraba a Taylor Swift como la que más ingresos tenía, se encuentra bien. Eso sí, no es el primer susto que se lleva estos días en París. Hace solo unas jornadas, Vitalii Sediuk, que hace unos días asaltó a Gigi Hadid y había agredido a Brad Pitt, la marcó como su objetivo. Intentó darle un beso en el trasero, pero uno de los miembros de seguridad de Kim Kardashian, le redujo.
Según él mismo compartió en su cuenta de Instagram, lo hizo porque “protestando contra Kim por llevar implantes en los glúteos”…
Así que han sido unos días moviditos en París para Kim Kardashian, que esperamos se encuentre bien. Pero el susto seguro que no se lo quita nadie.
Fuente Foto – Instagram @kimkardashian