Todas las miradas puestas en ella cada vez que asiste a un acto. Por ello, el maquillaje de la Reina Letizia siempre es perfecto. Si te preguntas cómo lo consigue, entonces tienes que seguir leyendo, porque te vamos a desvelar sus principales secretos de maquillaje.
Podemos repasar los mejores looks de fiesta de la Reina Letizia, sus mejores peinados, etc. Pero hay algo que siempre destaca en sus apariciones públicas. Su maquillaje perfecto. Piel luminosa y aterciopelada, brillante y luminosa. Además, sabe resaltar sus puntos fuertes. ¿Cómo lo consigue?
¡Te lo desvelamos! A continuación te vamos a contar los secretos de maquillaje de Doña Letizia Ortiz, ¿te apuntas?
1.- Preparación de la piel
Cualquier experto te diría que el primer paso para aplicar el maquillaje correctamente, es preparar la piel. La Reina Letizia lo sabe bien, así que apuesta por un sérum hidratante.
No solo eso, nunca se salta otro paso primordial como es la prebase. Con ella, igualarás el tono de la piel, haciendo que el maquillaje dure más tiempo.
2.- Base de maquillaje y corrector
Doña Letizia apuesta por la naturalidad a la hora de elegir su base de maquillaje. Ligeras, fluidas y fundente, para lograr un efecto aterciopelado, gracias a la acabado semi-mate. Eso sí, siempre lo elige del mismo tono que su piel, nunca tonos superiores o inferiores.
En cuanto al corrector, también apuesta por productos ligeros para cubrir ojeras y pequeñas imperfecciones. Por supuesto, las líneas de expresión se manifiestan, pero no lo enmascara ni crea una capa demasiado cubriente en esta zona.
3.- Polvos e iluminador
Los polvos sueltos o compactos son imprescindibles en el maquillaje de la Reina Letizia. A pesar de usar siempre un maquillaje mate y aterciopelado, este producto beauty es un básico. Con ellos equilibras los tonos de la piel, escondes los brillos, además de fijar la base de maquillaje.
Saber cómo aplicar el iluminador es un punto importante en todo maquillaje y Doña Letizia lo sabe. Ella lo aplica en la zona de los pómulos y en la ojera, consiguiendo un aspecto más relajado.
4.- Maquillaje de ojos
Sin lugar a dudas, una de las zonas donde la Reina pone más cuidado. Es fiel a los tonos neutros, sobre todo de día. Un beige mate para la zona del lagrimal, combinado con un tono más oscuro en el párpado móvil, para dar profundidad a la mirada. Todo ello con un delineador a ras de pestañas, que debe ser fluido en marrón o negro.
Para la noche, apuesta por tonos más oscuros. El smokey eyes en tonos tierra es una de sus principales apuestas para eventos de noche.
Uno de los trucos de maquillaje de la Reina Letizia es el eyeliner verde. Con él, resalta su mirada verdosa. Lo aplica en las pestañas inferiores, de mitad hacia el exterior, para conseguir un efecto ojos almendrados. Para la noche, este eyeliner verde se convierte en negro, haciendo el trazo más grueso y definido.
En cuanto a las pestañas, además de utilizar una máscara que las alarga hasta el infinito, tiene otro truco. Desde hace un tiempo sabemos que se ha intercalado pestañas postizas en el exterior del ojo, logrando un acabado muy natural. Natural, al igual que sus cejas, siempre pulidas, y perfectamente peinadas.
5.- Mejillas y labios
El colorete en el maquillaje de la Reina Letizia es bastante discreto. Siempre prefiere dar protagonismo a su mirada, por ello opta por tonos melocotón en la zona de la manzana de la mejilla.
Para los labios, en sus eventos de día, solemos verla con tonos neutros, pero sin olvidarse nunca del gloss. Cuando el evento es de noche, podemos verla con tonos más potentes, como rojos o corales, siempre con un toque de brillo.
Estos son los secretos de maquillaje de la Reina Letizia, ¿vas a poner alguno en práctica?
Fuente Foto – Gtres