No, no tendremos boda entre Ana Boyer y Fernando Verdasco, ya que ambos han desmentido en sus respectivas cuentas en Twitter, con el mismo mensaje, que estén pensando en pasar por el altar. De esta manera, todos los rumores que han circulado durante horas por las revistas, se han quedado en eso, rumores.
No veremos a Isabel Preysler acompañada de Mario Vargas Llosa llegando a la boda de su hija, Ana Boyer con Fernando Verdasco, al menos de momento, puesto que la pareja ha querido salir al paso de los rumores que surgieron ayer por la tarde, desmintiendo cualquier idea de pasar por el altar.
Y es que varias páginas web daban por segura la noticia, dando además detalles del futuro enlace, diciendo que la pareja ya se lo habría contado a sus familiares y que estarían buscando el lugar idóneo para este enlace, así como la novia estaría empezando a pensar en su vestido, que podría ser de Pronovias. Pero todo esto ha quedado en rumores, como hemos indicado, puesto que la pareja ha compartido el mismo mensaje en Twitter, desmintiendo esta noticia.
Para contestar las preguntas que nos están haciendo al respecto, queremos aclarar que la noticia sobre nuestra boda es falsa. Gracias!
— Ana Boyer Preysler (@AnaBoyerP) July 21, 2016
Para contestar las preguntas que nos están haciendo al respecto, queremos aclarar que la noticia sobre nuestra boda es falsa. Gracias!
— Fernando Verdasco (@FerVerdasco) July 21, 2016
“Para contestar las preguntas que nos están haciendo al respecto, queremos aclarar que la noticia sobre nuestra boda es falsa. Gracias!”. Y es que parece que de una boda, de momento, no va a salir otra, como le hubiera gustado a Sara Verdasco, la hermana del tenista, que tras casarse hace unos días, le encantaría que el siguiente fuera su hermano.
De hecho, Fernando Verdasco compartió una imagen con Ana Boyer en la boda de su hermana, posando muy acaramelados, porque aunque llevan su relación de una manera bastante íntima, de vez en cuando nos dejan muestras de su amor, como el pasado San Valentín.
Gracias @HackettLondon por vestirme para la boda de mi hermana @saraverdasco . Ha sido un día inolvidable !! pic.twitter.com/h5oI7ZqWI5
— Fernando Verdasco (@FerVerdasco) June 11, 2016
Hay que recordar que Ana Boyer y Fernando Verdasco se conocieron en 2012 en un concierto de Enrique Iglesias, pero no fue hasta el otoño de 2013, cuando volvieron a encontrarse y ahí surgió su amor. Tras dos años de relación, en 2015, la pareja decidió irse a vivir junta a un precioso ático en Madrid. De hecho, en ese momento y en declaraciones a ¡Hola! ambos aseguraban que: “No hemos hablado de boda, nuestros planes de futuro, por ahora, son ir día a día, aprovechando todo el tiempo que tenemos para pasar juntos”.
Así que, de momento, no veremos a Ana Boyer y Fernando Verdasco pasando por el altar ni el modelito de Isabel Preysler, que según dicen, podría casarse antes que su hija con Mario Vargas Llosa, ¿quién de las dos dará primero el “sí quiero”?
Fuente Foto – Twitter @FerVerdasco