Pequeño lío para Justin Bieber, pero seguro que sus fans ya se lo han perdonado. Todo sucedió en un concierto que estaba dando el cantante en Nueva Jersey, cuando contestó un poco mal al lanzamiento de objetos al escenario mientras actuaba, ¿qué pasó? ¿Cuáles fueron sus palabras?
Hace unos meses, tras su polémica visita a España, Justin Bieber tenía que pedir perdón a sus fans tras abandonar un concierto en Oslo. Esta vez no se ha ido del escenario, pero puede que su reacción haya sido un poco desmedida ante la pasión que siempre ponen sus fans, las bielebers, mientras está actuando.
Todo sucedió durante una de las actuaciones del cantante en Boardwalk Hall Arena, en la ciudad norteamericana de Nueva Jersey. Como es habitual, durante el concierto, sus seguidores empezaron a lanzarle objetos al escenario, algo bastante normal en todo tipo de actuaciones, y que suele recibir el agradecimiento del artista.
Menos en este caso, puesto que Justin Bieber respondió un poco mal ante este lanzamiento de objetos: “Intentad no darme con ningún sombrero o lo que sea que me vayáis a tirar al escenario, porque probablemente no quiera esa mi…”. Seguramente podría haber pedido a sus fans que no lanzaran cosas de una manera un poco más educada, ¿verdad?
Eso sí, a favor de Justin Bieber hay que decir que a, los pocos minutos de esta reacción, pidió enseguida disculpas al público, diciendo: “Lo siento, me he perdido. A veces estoy dentro, otras estoy fuera. Ah, ya me acuerdo. Quiero aprovechar este momento para destacar el hecho de que todos tenemos un propósito. Que todos vivimos para morir”, como puedes ver en el siguiente vídeo de Twitter:
He’s so cute 😂😂 pic.twitter.com/3bsf0BtCX9
— Hanne (@hannespurpose) 16 de julio de 2016
Está claro que el cantante de vez en cuando tiene este tipo de reacciones, aunque en otras ocasiones son un poco más fuertes, como vimos hace unas semanas cuando Justin Bieber se metió en una pelea tras un partido de la NBA. Pero como decimos, las beliebers se lo perdonan todo, así que seguro que esto se lo han tomado como otro síntoma de cansancio del cantante.
Eso sí, hace unas horas Justin Bieber ha compartido la anterior imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece durante uno de sus conciertos de rodillas, sin ningún comentario, así que los fans se lo pueden tomar como quieran, pero, ¿será una manera de disculparse?
¡Tú lo decides!
Fuente Foto – Instagram @justinbieber