Sara Carbonero se va haciendo poco a poco a la maternidad doble, desde que nació el pequeño Lucas tiene que lidiar con él y con Martín, mientras que su pareja, Iker Casillas, no puede acompañarla en estos momentos, puesto que está concentrado con la Selección Española en Francia.
Desde que nació el segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas hace un par de semanas, la vida ha dado un giro radical para la periodista. Además, hay que recordar que en estos primeros días, no puede contar con la presencia del portero, puesto que se encuentra en Francia concentrado con la selección, para disputar la Eurocopa 2016.
Pero parece que poco a poco la presentadora va haciéndose a su nueva vida y, de vez en cuando, comparte alguna imagen de su día a día en su cuenta de Instagram. Si hace unos días, Sara Carbonero enseñaba los primeros regalos de Lucas y también comentaba lo que echaba de menos a su pareja, ahora nos ha regalado una nueva imagen del pequeño:
“Je suis Lucas y he venido para ponerlo todo patas arriba. Empiezo a intuir que lo de ser el segundo va a ser duro y todavía estoy acostumbrándome a tantos besos y achuchones. (La ropa le queda un poco grande pero estaba deseando estrenarla) #lucaslocura #hermanopequeño”, es la frase que ha acompañado a este imagen del pequeño, en la que no le vemos la carita, como es habitual en las fotos que comparte Sara Carbonero de sus hijos, con un trajecito de nubes y una camiseta, que como ves, le queda un poco grande.
Durante estos días, la periodista también ha querido ir contando cómo lleva Martín, su hijo mayor de dos años, la llegada de un nuevo miembro a la familia, y parece que “no tiene una buena idea”, como su propia madre comentó al compartir esta imagen de su hijo mayor en Instagram:
Y es que seguro que estos primeros días con los dos pequeños en casa están siendo un poco complicados para la periodista, pero en cuanto les vea la carita, seguro que se la pasa. También ha tenido un poco de morriña cuando ha empezado la Eurocopa de Francia, no solo por la ausencia de Iker Casillas, sino por no poder estar cubriendo este evento deportivo con sus compañeros de Mediaset, como confesó con esta imagen:
Así están siendo los primeros días de la nueva vida de Sara Carbonero con Martín y Lucas en casa, echando de menos a Iker Casillas, pero deseando que vuelva lo más tarde posible, y si es con la copa en brazos, mejor que mejor.
Fuente Foto – Gtres