Podemos decir que oficialmente ya ha comenzado el verano, porque ya tenemos el primer selfie de Kim Kardashian en bañador. Eso sí, aprovecha esta imagen para, de paso, hacer publicidad del disco de su marido, Kanye West, pero como todo, lo ha hecho a su manera.
Muchas famosas ya han subido sus fotos en bikini, bañador o trikini, disfrutando de playas paradisiacas o de las piscinas más exclusivas, pero faltaba una en la lista… Si Kim Kardashian sube de vez en cuando selfies sin ropa, no podía faltar su posado en ropa de baño, ¿verdad?
Pero como todo en el clan de las Kardashian, esta primera imagen en bañador del verano 2016, tiene un doble significado y no está hecha de cualquier manera. Lo decimos por el bañador que luce la celebritie, que no es otro que uno de la colección de su marido, Kanye West, que lanzó como promoción de su último álbum, ‘The Life of Pablo’.
Un modelo blanco, la palabra Pablo escrita cuatro veces, en referencia a dicho álbum, marcando las curvas de la celebritie, que además de posar como solo ella sabe, buscando los puntos de luz, etc. lo hace con el peinado de moda de este verano, como son las trenzas de boxeadora o boxer braids.
Y por si aún quedaba alguna duda en esta imagen que ya superar el millón de “me gusta” en Instagram y alcanza casi los 27.000 comentarios, Kim Kardashian ha indicado como pie de foto, “TheWifeOfPablo”. Y es que en la familia West-Kardashian todo está más que pensado.
Lo que sí que parece claro es que la pareja están pasando unos días de vacaciones, o por lo menos, en algún destino paradisiaco, si hacemos caso a la imagen que compartió la celebritie antes del selfie, donde se ve una playa en la que a cualquiera de nosotras nos encantaría estar en estos momentos, ¿verdad?
Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
Pues ya está, podemos dar por inaugurado, oficialmente, el verano, porque Kim Kardashian ya se ha hecho su primer selfie en bañador, y aunque haya sido de las últimas famosas en hacerlo, seguramente haya sido la que más expectación y “me gusta” (que es de lo que se trata) ha conseguido.
Fuente Foto – Instagram @kimkardashian