Las cosas van cambiando rápidamente en Supervivientes 2016 y si, hasta ahora, los concursantes que se encontraban en la casa árbol eran siempre las mismas, ahora esto ha dado un vuelco con la expulsión de Víctor Sandoval. Además, no te puedes perder cómo fue la visita de Isa Pantoja a Dulce, con cuna incluida, no te decimos más…
Otra gala de Supervivientes 2016, que a partir de la próxima semana verá reducida su presencia en la parrilla de Telecinco para dar paso a la Eurocopa de Francia 2016, presentada por Jorge Javier Vázquez y con Lara Álvarez como contacto en la isla.
Hay que recordar que las nominadas de la semana pasada, tras la expulsión de Miriam de Supervivientes 2016, con Víctor Sandoval quedándose en la casa árbol con Yurena, eran Dulce, Steisy y Yola Berrocal. Finalmente, y a pesar de ser una de las concursantes más mediáticas de la edición, aunque poco conocida, Dulce fue la elegida para abandonar la isla hondureña por el público.
Esto tuvo dos consecuencias, la primera, que Suso tuvo que enseñar el trasero tal y como había prometido, al salvarse Steisy de la expulsión, que como no podía ser de otra manera, y como ya vimos esta semana en Supervivientes 2016, tuvo un fuerte cruce de palabras con Mila Ximénez, que ya ha vuelto al reality tras tener que ser evacuada, por problemas de estomágo.
La segunda consecuencia fue que Dulce se tendría que enfrentar de nuevo a la audiencia para ver si se quedaba aislada en la casa árbol, en lugar de Víctor Sandoval o Yurena, que lleva desterrada casi desde la primera semana de concurso. Pero antes de eso, la niñera de los Pantoja tenía una sorpresa, y es que, como ya sabíamos desde hace días, Isa Pantoja iba a ir a visitarla a la isla.
La sorpresa no nos pudo dejar con la boca más abierta, porque en Telecinco decidieron que la mejor manera para encontrarse, era que la hija de Isabel Pantoja estuviera tumbada en una cuna gigante colocada en la isla, ahí es nada. Cuando Dulce destapó a Isa Pantoja, llegó el momento de lágrimas, abrazos, etc. pero con un consejo muy potente de la hija de la tonadillera, “¡Dulce, espabila!”.
Tras este feliz y un tanto extraño, reencuentro, era el momento de decidir quién era el expulsado definitivo de la isla y quiénes se quedaban en la casa árbol. El elegido por la audiencia fue Víctor Sandoval, que se fue de lo más feliz, ya que llevaba casi desde el principio del reality diciendo que se quería volver a España, así que ahora tendrán que convivir en solitario Yurena y Dulce.
Por su parte, el resto de los concursantes tenían que nominar esta semana de nuevo, siendo los elegidos, de nuevo Yola Berrocal, que estará acompañada de Suso y Paco, ya que Carla salvó a Mila Ximénez de la nominación, subiendo en su lugar al concursante de ‘Pasapalabra’.
Todo esto ha dado de sí la nueva gala de Supervivientes 2016, ¿quién crees que será el/la próximo/a expulsado/a?
Fuente Foto – Telecinco