En vez de cortar la tarta de su boda, Malena Costa cortó el pasado sábado, la del baby-shower de su primera hija, como ella misma contó en su cuenta de Instagram. Y es que esa era la fecha que tenía prevista para su boda con Mario Suárez, pero su embarazo y la inminente llegada de la pequeña, ha hecho que todo cambiara, para bien, por supuesto.
Sara Carbonero no es la única famosa a punto de dar a luz, ni la única mujer de futbolista que está muy cerca de ver la cara de su bebé. Malena Costa también está en este punto, embarazada de ocho meses y celebrando un día de lo más especial, que hace unos meses se imaginaba de otra manera.
Lo decimos porque, como hay que recordar, Malena Costa y Mario Suárez se prometieron el pasado mes de octubre, y al parecer, en sus agendas estaba marcado el 28 de marzo como la fecha para celebrar su boda. Pero hubo un “pequeño” cambio de planes, y la pareja ha tenido que retrasar este feliz momento, por otro que seguro que les llena de más felicidad aún.
Y es que la modelo está a punto de dar a luz, ya son ocho meses de embarazo por lo que ya se encuentra en España, tras pasar los últimos meses en Inglaterra ya que su prometido juega en el Watford. Eso sí, esto no ha impedido que Malena Costa posara con vestidos de novia como los de Pronovias, aunque fuera en un acto promocional.
Volviendo al baby-shower, la mallorquina compartió una imagen cortando la tarta, en rosa y blanco, como toda la decoración, con el siguiente comentario: “Tal día como hoy estaría cortando la tarta de nuestra boda, junto a mi amor pero en cambio me encuentro cortando la tarta en la #babyshower de nuestra pequeña “M”, la vida no nos podía haber dado mejor regalo gracias por ser tan detallista, atento y por todo lo que haces por mi TE QUIERO! @mariosuarez4 #pregnant #embarazo”.
De esta manera sabemos que la pequeña llevará un nombre que empiece por M, ¿se llamará Malena como su madre o María en homenaje a su padre? No queda mucho para enterarnos de esta noticia, porque como decimos, la modelo ya está embarazada de ocho meses, así que este baby-shower no se podía retrasar mucho más.
💖 #babyshower para nuestra pequeña con la mejor compañía gracias por todo💖
Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el
Rodeada de amigas y familiares, Malena Costa disfrutó de este día tan especial que, aunque hace unos meses se hubiera imaginado de otra manera, seguro que guardará el recuerdo más bonito de este día.
Solo nos queda desear a Malena Costa que todo vaya bien en lo que la queda de embarazo y que sea muy feliz al ver la cara de su pequeña “M”, junto a Mario Súarez.
Fuente Foto – Instagram @malenacosta7