Valiente, como lo ha sido en todo este proceso, Adriana Abenia ha querido mostrar su “cicatriz de chica mala” en el cuello, después de la operación que sufrió hace unas semanas, tanto en su blog de 20 Minutos como en su cuenta de Instagram.
Hace unas semanas, Adriana Abenia anunciaba que había sufrido una operación de urgencia, ya que tenía un “intruso” en la zona del cuello, tal y como ella lo explicó en su blog de la web 20 Minutos, “El blog de Adriana Abenia”. Ahora ha querido dar un paso más y tras semanas tapando esta zona, ha querido enseñar su cicatriz, también en las redes sociales.
Con la simpatía y el humor que siempre han caracterizado a la comunicadora, explica en esta entrada de su blog cómo está siendo acostumbrarse a esta “cicatriz de chica mala”, como ella misma la define. Reconoce que la aún la impresiona tocarse el cuello, señalando además los inconvenientes de esta operación, “ayer dormí por primera vez de lado, toda una proeza, ya que hasta ahora lo había hecho como si fuera a apretar el gatillo en cualquier momento: recta, con las manos sobre el pecho y prácticamente sin respirar”.
En las fotos, la vemos guapísima, con su larga melena rubia peinada con ondas y eso que no se ha atrevido a ir a la peluquería, como ella misma señala “a la que no he ido por temor a que en el lavacabezas me quedara mirando el cielo. Pero como tengo más raíces que una planta del desierto, no me quedará más remedio que confiar en que mi cuello no se abra como la Bocca della Veritá, en Roma, y alguno pierda su mano en el interior, por repartir mentiras”.
Como se puede comprobar, Adriana Abenia se lo toma de la mejor manera que puede, es decir, con humor, y hablando de ello como algo normal, sin temor a esconderlo y a ocultarlo. Y más con las preciosas fotos, en las que aparece con una camisa vaquera, maquillada con eyeliner muy marcado y que ha compartido en sus redes sociales, como puedes ver a continuación.
Bonnie and Clyde, Bonnie and Clyde…🎶🔫🚬💋
Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el
Además, la presentadora ya ha retomado también su vida social, como veíamos la semana pasada en la que Adriana Abenia no se perdía el tenis en la Caja Mágica con el Mutua Madrid Open, donde también puso su granito de arena en la lucha contra el bullying.
Una manera divertida y con clase de enseñar su “cicatriz de chica mala” la que ha tenido Adriana Abenia, ¿verdad?
Fuente Foto – Instagram @adrianaabenia