La promoción de ‘Julieta’, la última película de Almodóvar, no está siendo tan plácida como se esperaba. El último capítulo, una supuesta discusión entre las dos protagonistas, Adriana Ugarte y Emma Suárez, que ellas mismas se han encargado de desmentir.
Está claro, no está siendo la promoción esperada para la última película de Pedro Almodóvar. Tras salir el escándalo de los Papeles de Panamá, donde aparece el nombre del director y de su hermano, Agustín Almodóvar, los actos promocionales, no están siendo lo esperado. Eso si los hay, porque algunos han sido cancelados, pero no solo por este motivo.
Si el otro día veíamos a Adriana Ugarte, Michelle Jenner e Inma Cuesta como las nuevas chicas ‘Julieta’, por supuesto, junto a Emma Suárez, ahora parece que la relación no sería tan idílica, sobre todo entre las dos protagonistas que dan vida a la mujer alrededor de la que gira esta película.
Estamos hablando de Adriana Ugarte y Emma Suárez, que interpretan a Julieta en diferentes etapas de su vida, pero que según cuenta el portal de Europa Press, Chance, no se llevarían tan bien fuera de la gran pantalla. Según esta web, las dos actrices habrían tenido un fuerte encontronazo a su salida del programa de radio, “Más de uno” de Onda Cero, donde ambas se habían mostrado muy amables la una con la otra.
Al parecer, y siempre según Chance, Emma Suárez se habría sentido molesta con su compañera, que la seguía a su salida para tranquilizarla, ya que la primera, al parecer, salía diciendo: “¡Estoy harta de ti!”, mientras que Adriana Ugarte la seguía diciendo: “Si no he hecho nada”. Es más, la protagonista de ‘El tiempo entre costuras’ añadía supuestamente, “¿Qué te he hecho? No me dejes tirada”.
Según esta web, el encontronazo se podría deber al cansancio que supone una promoción, con muchas entrevistas, posados y eventos. Al parecer, tras salir de la radio, ambas se dirigieron a las oficinas de la productora El Deseo, y suspendieron su paso por el programa de #0, Likes, presentado por Raquel Sánchez Silva, algo que al parecer hicieron vía comunicado sin ningún motivo.
Pero para esto están las redes sociales. Al igual que ha desmentido Fernando Alonso su supuesta relación con una modelo rusa, Adriana Ugarte y Emma Suárez han hecho lo mismo en el Instagram de la primera. Con una imagen de las dos en el tren, han querido zanjar la polémica sobre su relación, con esta frase: “Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN.”
En resumen, la promoción de ‘Julieta’ está siendo un carrusel de altibajos, y hoy mismo se estrena en los cines de todo el país. Eso sí, la polémica ha estado más que servida, desde los Papeles de Panamá, hasta la supuesta mala relación de Adriana Ugarte y Emma Suárez, que ellas mismas han desmentido.
Fuente Foto – Instagram @adrianaugarte10