Poco a dados a muestras de amor públicas, nos ha sorprendido el “reportaje” que están haciendo Taylor Swift y Calvin Harris de sus vacaciones, en un destino paradisiaco, que nos da una envidia que no veas.
La semana pasada, Taylor Swift y Calvin Harris celebraban su primer aniversario como pareja, con unos románticos mensajes en las redes sociales, y también algún que otro regalito. Pero parece que la pareja ha decidido celebrar esta fecha por todo lo alto, con un viaje al paraíso.
Al menos eso podemos ver con las imágenes que están compartiendo en sus redes sociales, donde vemos a la pareja besándose en una playa en la que cualquiera de nosotras desearía estar en estos momentos, ¿verdad?
La verdad que estas imágenes sorprenden, puesto que la pareja es poco dada a mostrar su amor en público, lo hacen en contadas ocasiones, pero parece que esta vez han decidido que estas vacaciones, ahora que han podido hacer un parón en sus agendas, bien se merece compartirlas con todos sus seguidores en las redes sociales.
Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el
Eso sí, mientras que Taylor Swift es la que ha compartido las imágenes más románticas de la pareja, con beso ante el mar, un corazón en la arena con las iniciales de ambos (las de él con su verdadero nombre, Adam Wiles, ya que es de esos famosos que se han cambiado el nombre), etc. por su parte el Dj ha compartido una imagen en la que están los dos, más separados imposible, ante dos motos de agua.
— Calvin Harris (@CalvinHarris) March 16, 2016
Pero sin lugar a dudas están siendo unas vacaciones divertidas para ambos, solo hay que ver el vídeo de Taylor Swift saltando en una colchoneta gigante en medio del mar, con su novio grabándola en vídeo y… ¡muriéndose de risa por el salto final de la cantante!
No te puedes perder la cuenta de Instagram de Taylor Swift para ver más imágenes de estas idílicas vacaciones de la pareja, porque además de fotos con su pareja, también hay posados de ella sola, seguramente hechos por Calvin Harris, donde podemos ver lo bien que se lo están pasando.
Perdidos en el paraíso, así es como podríamos definir las vacaciones de Taylor Swift y Calvin Harris que al resto de mortales solo hacen que hacernos desear que llegue de una vez el verano, y aunque no podamos irnos a una playa perdida como ellos, al menos sí a ver el mar, ¿verdad?
Fuente Foto – Instagram @taylorswift