Una noche llena de noticias la que nos ha dejado la gala de Gran Hermano VIP 4. Lo primero, la expulsada de la semana, Charlotte Caniggia; los dos nuevos concursantes que son Dani Santos y Laura Campos, quedando Samira descartada; y los nuevos nominados, Alejandro Nieto, Carlos Lozano y Raquel Bollo.
La noche de GH VIP 4 comenzaba con los tres candidatos a entrar en la casa, en sustitución de Julián Contreras Jr. y Belén Roca, que estaba en el plató, que abandonaron el concurso voluntariamente hace unos días. El primero en entrar era Dani Santos, al que algunos de sus futuros compañeros no conocían. La segunda, Samira, levantó pasiones entre los concursantes masculinos y la tercera fue Laura Campos, que según sus propias palabras, no parece que hizo mucha a sus compañeros que entrase.
Como tenían que pasar muchas cosas en esta gala, los acontecimientos se iban sucediendo. Los cuatro nominados de la semana, Carlos Lozano, Charlotte Caniggia, Laura Matamoros y Rappel fueron a la sala de expulsiones, anunciando el súper que los dos últimos estaban salvados. La cosa quedaba entre dos de los protagonistas de la semana de Gran Hermano VIP 4 desde que Carlos Lozano se enteró de la “broma” del cepillo. Este que pueda que haya sido el motivo principal por el que Charlotte Caniggia fue la expulsado de la noche con un 45’1% de los votos.
Nada más irse la concursante, supimos quién era el primer candidato en entrar en la casa, y ese era Dani Santos que demostró la felicidad que tenía por entrar al reality. Tras esto, las nominaciones, que esta semana eran diferentes, pues para conseguir tres puntos extras, los concursantes tenían que señalar un país al azar en el mapamundi que había en la casa, llamar a un teléfono de dicho territorio y conseguir que quien recibía la llamada dijera, ‘Viva Gran Hermano’, todo esto en dos minutos.
El único que lo ha conseguido ha sido Alejandro Nieto, pero no por su dominio de idiomas, sino porque le ha tocado España y ha llamado a su madre. El que ha quedado bastante retratado en esta prueba ha sido Fran Nicolás, puesto que tras estar casi los dos minutos mirando el mapa, en dirección a Australia, no ha sabido señalar donde estaba… algo extraño para un personaje que dice tener tanto bagaje a sus espaldas.
Así que con este método, los nominados de la semana han sido Carlos Lozano, Alejandro Nieto y Raquel Bollo, que sube a la palestra por primera vez y habrá que ver si sucede como con su compañera en ‘Sálvame’, Rosa Benito, que fue expulsada por la audiencia a las primeras de cambio.
Pero todavía nos quedaba por saber si era Laura Campos o Samira la elegida para entrar en la casa de GH VIP 4… Finalmente, y con unos porcentajes muy ajustados, la elegida fue la primera, la ganadora de Gran Hermano 12 y la que más tiempo ha estado en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Animarán Dani Santos y ella la casa? Habrá que verlo.
Todo esto es lo que sucedió anoche en la gala de Gran Hermano VIP 4, ¿estás de acuerdo con la expulsada? ¿Y con los nuevos habitantes? ¿Quién quieres que sea el expulsado o expulsada de la semana?
Fuente Foto – Telecinco