Noche movidita en el plató de Gran Hermano VIP 4, pero mucho más en la casa de Guadalix de la Sierra, con discusiones sobre “cepillos de dientes”, nominaciones directas y la expulsión de Sema, al que estaba esperando en el plató su amiga, Isa Pantoja.
Al abandono de la semana pasada de la casa de Gran Hermano VIP 4 de Julián Contreras, este jueves teníamos que sumarle la salida de Belén Roca, que por motivos familiares ha tenido que dejar el reality. La noche empezaba con una llamada de la ya ex concursante, que pedía que se rezara por su madre, puesto que se debe encontrar enferma.
De esta manera, Belén Roca no ha subido a la palestra de nominados, puesto que tanto ella como Charlotte Caniggia estaban nominadas directamente por la dirección del programa, por la “broma” que gastaron a Carlos Lozano metiendo su cepillo en taza del váter. Pero a pesar del abandono, la cosa no ha quedado ahí y la argentina ha sido llamada por el súper, junto al presentador, donde han visto el vídeo del “delito”.
Más calmado de lo que cabía esperar, Carlos Lozano, le ha dedicado las siguiente frase: “Tu problema es que no tienes educación y respeto a la gente. El problema no es tuyo es de tus padres, ellos te tenían que haber educado mejor”. Charlotte se ha enterado de la nominación directa y el resto de sus compañeros también han conocido el “cepillogate”, y algunos de ellos han dado un paso más, pidiendo la expulsión directa.
“Contigo he acertado, eres anodina, que no sabrás ni lo que es eso. No le acepto las disculpas. A ver si aprende sola un ratito, aunque sola no podrá estar porque no puede. La culpa no la tiene ella. Por qué no se defienden hablando… Todo lo que he dicho, lo habéis dicho vosotras, y yo me baso en lo que dicen vosotras para decírtelo a la cara”, han sido las últimas palabras de Carlos Lozano después de conocer su acto.
El más crítico ha sido el último repescado de Gran Hermano VIP 4, Fran Nicolás, que ha llegado a pedir la expulsión directa, mientras que Alejandro Nieto empezaba a llamarla “plástico”, momento en el que salía en su defensa Laura Matamoros, diciendo que lo que había hecho estaba mal, pero que no había que insultar.
Por otro lado, el expulsado de la noche ha sido Sema, recibido en plató por su amiga Isa Pantoja, que dijo que aunque ha habido cosas que no le han gustado de él en la casa, siempre será su amigo y le defenderá.
En cuanto a las nominaciones, en un primer momento los que subían como nominados eran Fran Nicolás, Rappel, Laura Matamoros y Carlos Lozano, además de Charlotte, que no podía ni nominar ni ser salvada. Entonces, entre Fran, Carlos y Laura tenían que salvar a uno, quitándose el presentador de la terna, diciendo que se quería exponer a la opinión del público, y al echarlo a suertes, el que se ha librado ha sido Fran Nicolás.
Entonces, los nominados definitivos durante esta semana de Gran Hermano VIP 4 son Charlotte que tiene todas las papeletas para salir por la broma del cepillo, Rappel, Laura Matamoros y Carlos Lozano, ¿tú quién quieres que se vaya de la casa?
Fuente Foto – Telecinco