Home > Bodas > Comida rápida para bodas: ¿Por qué no?

Comida rápida para bodas: ¿Por qué no?


Comida rápida para bodas: ¿Por qué no?

¿Te imaginas comida rápida para bodas? El protocolo de un enlace nos muestra ciertas normas que parecen insuperables. Sin embargo, debemos adaptarnos a los tiempos que corren, donde la economía es parte fundamental de nuestra vida diaria. Te mostramos cómo es posible dar comida rápida en vez de un banquete por todo lo alto y que salga perfecto.

La primera pregunta que te debes hacer antes de organizar este evento tan importante es “¿cuánto cuesta una boda?“. Tras escribir en un papel lo que andáis buscando, no os queda otra que adaptaros a vuestras posibilidades. El banquete posiblemente sea lo más caro y si a los dos os encanta la comida rápida, ¿por qué no ponerla en vuestra boda?

 

Y es que las bodas low cost están a la orden del día. Olvídate del qué dirán y piensa que a la boda irá sólo la gente que queráis de verdad. Vuestros amigos o familiares no van a criticar una iniciativa como esta, sobre todo si está bien organizada.

Ideas de comida rápida para bodas:

  • Degustación de pizzas. Poned para todos los gustos: vegetarianas, de carne, con ingredientes asiáticos… todo vale para sorprender a vuestros invitados. Además, la pizza si está bien elaborada, es un plato que gusta a todo el mundo.
  • Tablas variadas con patatas fritas, aros de cebolla o alitas al más puro estilo americano. ¿Quién dijo que no seríais capaz de sorprender a la gente con estos platos? Eso sí, no puede faltar una gran variedad de salsas para que cada uno elija la que más le guste.
  • Sushi. No hay alimento que esté más de moda que el sushi. Podéis contratar a un japonés especializado que lo vaya preparando al momento. Ese tipo de acciones llaman la atención de la gente, al tiempo que resultará glamuroso 100%.
  • Bocadillos varios y hamburguesas. Hay cientos de formas de hacer una buena presentación con los ingredientes más sabrosos para los bocadillos. Por otra parte, las hamburguesas que pongáis pueden ser diferentes: de ternera, pollo, pavo, cerdo o buey.
  • Tapas, tapas y más tapas. Al español lo que más le gusta es salir a tapear con los amigos y compartir un buen rato. ¿Por qué no hacerlo también en vuestra boda? Id pensando distintas tapas para dejar boquiabiertos a vuestros invitados.

Como ves, la comida rápida para bodas es una opción muy interesante para los amantes de esta comida, sobre todo si tu economía no te permite gastar un dineral en un banquete con tres platos principales. Además, puede ser acorde con el estilo de boda que hayáis elegido. Pensad que celebráis un enlace y lo queréis compartir con los vuestros, lo demás es secundario.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Barra libre para bodas: Consejos para triunfar
Barra libre para bodas: Consejos para triunfar