Llegó el día, mientras uno de los concursantes más conocidos de esta edición de Gran Hermano VIP 4, Fran Nicolás, volvía repescado a la casa, otra de las más famosas, como es Rosa Benito, era la expulsada de esta semana, ¿pero qué más cosas pasaron?
Comenzó tensa la gala de Gran Hermano VIP 4, puesto que los dos candidatos que optaban a la repesca, como eran Fran Nicolás y Javier Tudela, ya que Julius quedó descalificado entre semana, entraron en la casa para verse las caras con los nominados de esta semana, que eran nada más y nada menos que Rosa Benito, Laura Matamoros y Alejandro Nieto, por lo que los llamados “tres mosqueteros” volvían a reunirse.
Después de ver varios vídeos, momentos de tensión entre los hermanos, Laura Matamoros y Javier Tudela, que esta vez optó por contestar y ser más firme en sus contestaciones, ya que seguía optando por un puesto en la repesca. Por su parte, Fran Nicolás dijo a Rosa Benito que había sido un mueble durante esta edición y los dos candidatos a la repesca y Alejandro Nieto, hicieron las paces por las palabras que había dicho éste último dentro de la casa.
Llegados este momento, sabíamos que Laura Matamoros se salvaba de la expulsión y la cosa quedaba entre Rosa Benito y Alejandro Nieto, siendo la primera la expulsada de esta edición de Gran Hermano VIP 4, siguiendo los pasos de Liz, expulsada la semana pasada. Está claro que la audiencia no quería a la colaboradora en la casa, puesto que en cuanto las nominaciones se pusieron en manos del público, como la semana pasada, salió nominada y no han pasado ni siete días para ser expulsada.
Mientras tanto, las nominaciones eran diferentes esta semana, puesto que había una nominación directa que se puso en manos de Belén Roca, que fue directamente para Sema. El resto de los concursantes nominaron a la cara, con gran bronca entre Carlos Lozano y la misma Belén Roca, siendo finalmente los candidatos a abandonar la casa junto a Sema, Carlos Lozano y Alejandro Nieto, que han roto su amistad durante esta semana en la casa.
Rosa Benito llegaba al plató donde se abrazaba a sus hijos tras su paso por el programa, donde se esperaba que hubiera dado más juego del que ha dado, ya que solo ha llamado la atención por sus discusiones con Carlos Lozano, pero seguro que en los próximos días, y ya desde ‘Sálvame’, tienes muchas más cosas que contar.
La gala no terminó aquí, porque nos quedaba por saber quién era el expulsado que volvía a la casa como repescado. Y sí, esta vez parece que el protocolo de Estado que supuestamente echó a Fran Nicolás de la casa no se ha activado, puesto que ha vuelto a ser concursante de GH VIP 4. Pero no durará mucho su estancia en la casa, puesto que hoy mismo tiene que ir a declarar al juzgado de Instrucción número 2 de Madrid, aunque después, suponemos, volverá a Guadalix de la Sierra.
Todo esto es lo que dio de sí la gala de Gran Hermano VIP 4, con Rosa Benito expulsada, Fran Nicolás repescado y Sema, Carlos Lozano y Alejandro Nieto como nominados, ¿quién quieres que se vaya de la casa?
Fuente Foto – Telecinco