Solo podemos que ponernos en pie y aplaudir el gesto de Alejandro Sanz durante su concierto en Rosarito, en el estado de Baja California en México, donde vio cómo una mujer estaba siendo acosada y se bajó del escenario para expulsar al agresor.
La gira mexicana del cantante está dando para muchos momentos significativos. Primero vimos cómo Alejandro Sanz se emocionaba con su hija Manuela sobre el escenario, pero esta vez ha sido noticia por un suceso mucho menos agradable.
El artista se encontraba en pleno concierto en Rosarito, una ciudad del estado de Baja California en el país mexicano, mientras estaba tocando su tema ‘La música no se toca’, nada más empezar este concierto, vio cómo se formaba un tumulto entre el público. Alejandro Sanz en ese momento abandona el micrófono y, mientras la música sigue sonando, se le ve cada vez más irritado y señalando al público, como puedes ver en este vídeo que se ha compartido en YouTube:
Pero la cosa no quedó ahí, sino que Alejandro Sanz se llegó a bajar del escenario y encararse con el agresor, que según medios locales estaba acosando y agrediendo a mujer que se encontraba en el público. Visiblemente enfadado, el cantante no paró hasta que fue expulsado del reciento, como puedes ver en el siguiente vídeo, también grabado por el público asistente:
Al finalizar este desagradable suceso, el cantante volvió a subirse al escenario y se dirigió al público diciendo: “¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”, palabras que, como es lógico y cabía esperar, fueron recibidas con aplausos por parte del público asistente.
Con este concierto, el artista finalizaba su gira Sirope por México, de la que Alejandro Sanz habló hace unas semanas en el programa de Bertín Osbone. Pero de momento, no finaliza su gira por Latinoamérica, puesto que su próxima parada actuará en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, para continuar después por el país chileno, pasando después a Argentina, Paraguay, El Salvador, Perú, Nicaragua y Guatemala.
Como hemos dicho al principio, solo podemos aplaudir este gesto de Alejandro Sanz defendido a una mujer que estaba siendo acosada y maltratada en pleno concierto en México.
Fuente Foto – Instagram @alejandrosanz