Dieta rápida en una semana: pasos a seguir. La mayoría de las veces son solamente, 4-5 kilos los que nos tenemos que quitar de encima, pero no hay manera de hacerlo, por mucho que lo intentemos, siempre acabamos cayendo en la tentación de algún alimento que no debemos comer. Así que hoy te vamos a presentar una dieta para que la sigas estrictamente durante una semana, nada más, esto es muy importante, ya que no es saludable abusar de este tipo de dietas durante más de siete días. Eso sí, tras acabarla tienes que intentar mantener una dieta equilibrada, para evitar el conocido y temido “efecto rebote”.
Para que un vestido te siente bien, o para conseguir meterte en esos pantalones que desde hace años no puedes ponerte, muchas veces solo necesitas perder unos 4-5 kilos, pero siempre son esos que sobran, pero de los que no logramos desprendernos nunca.
Así que hoy te vamos a dar una dieta para que sigas durante una semana, de manera estricta, siendo muy importante no saltarte ni una sola de las comidas y tampoco comer nada entre horas. Te vamos a proponer siete menús para la comida y otros tanto para la cena, para que los combines como quieras dependiendo de tus gustos.
Como pautas comunes, decirte que es imprescindible que bebas al menos 2 litros de agua al día, no abusando de la sal ni el aceite y si lo combinas con ejercicio, seguro que los resultados son mejores. Te proponemos también alguna otra dieta depurativa como la del limón, que resultan del mismo modo muy eficaces.
Lo más importante que debes saber de esta dieta, es que no la puedes seguir más de una semana, porque puede terminar siendo dañino para tu salud. Así que ahora te vamos comentar cuáles son los menús que te proponemos:
Desayuno y merienda:
- Café, te o infusión
- Dos tostadas con mermelada light o con queso desnatado
- Un yogurt desnatado
Comidas:
- Menú 1:
Ensalada de frutas - Menú 2:
Pimientos al horno
Dos kiwis - Menú 3:
Soufflé de calabaza - Menú 4:
Patatas al horno
Tortilla de champiñones y cebolla - Menú 5:
Ensalada de frutas - Menú 6:
Ensalada de verduras frescas
Una naranja - Menú 7:
Media porción de espaguetis con salsa de tomate (sin queso)
Cenas:
- Menú 1:
Pollo a la plancha o hervido (preferiblemente sin piel)
Ensalada vegetal - Menú 2:
Filete de ternera
Ensalada vegetal - Menú 3:
Champiñones o berenjenas a la plancha
Ensalada vegetal
Una porción de piña o melocotón - Menú 4:
Filete de pescado al papillón
Ensalada mixta - Menú 5:
Pescado al horno
Puré de manzana o de calabaza - Menú 6:
Arroz integral con pescado, marisco o pollo
Un melocotón - Menú 7:
Pescado al papillón
Compota de manzana
Como ya te hemos dicho, no te olvides de beber al menos dos litros de agua al día y no la hagas más de una semana seguida. Existen otras que puedes probar como la dieta de las 600 calorías.
También te puede interesar: IMC Mujer: Cómo se calcula y fiabilidad o Las 6 dietas más absurdas de la historia.
Fuente Foto – Google Images