Cómo reconquistar a tu ex: Trucos para recuperarlo. ¿Después de varios intentos de pasar página sigues enamorada de tu ex? Pues ha llegado el momento de volver a intentarlo. Aunque pienses que es imposible, siempre queda algún resquicio de cariño y buenos momentos juntos. ¿Estás dispuesta a probar? Sigue leyendo, te damos las claves…
Hace no mucho te dimos los tips para saber qué hacer cuando vieras a tu ex por primera vez. Si desde entonces no has podido dejar de pensar en él y de creer que lo vuestro es posible, quizá ha llegado el momento de intentarlo de nuevo. Eso sí, cambiando ciertas cosas, toma nota:
- Cambia de actitud. Piensa en los motivos que te dio cuando lo dejasteis. ¿Eras demasiado celosa, o exigente en el amor? O por el contrario, ¿te notaba pasota? Cuando lo vuelvas a intentar, haz que note que eres una persona nueva, un cambio de actitud por tu parte. Por supuesto que no hablamos de personalidad, sino de esos pequeños detalles que pueden molestar al otro y podemos evitar.
- Nuevo look, ¿por qué no? Desde que vuestra relación se acabara has decidido renovarte. Un corte de pelo, un tono de cabello diferente, unos kilos menos o refrescar tu vestuario son una idea estupenda para cambiar de aires. Quiérete más a ti misma y muestra que tu sensualidad sigue estando ahí. A todos los hombres les gusta ver cómo una mujer va cambiando su apariencia física, y seguro que a tu ex le llama la atención.
- Las ideas claras. A los hombres les gustan las mujeres seguras de sí mismas. Demuéstrale que tienes las ideas muy claras y algunos proyectos en mente, aunque eso sí, no todos relacionados con él. La autoestima es muy importante para poder reconquistar a un hombre.
- Muestra interés en él pero sin pasarte. Demuéstrale que te interesa su trabajo, sus problemas, implícate más en sus hobbies. Seguro que él nota un cambio radical en ti y lo valora. Lo que no debes hacer es perseguirle o agobiarle. Mostrar excesivo interés no jugará a tu favor.
- Da un vuelvo a vuestras relaciones íntimas. Si tienes oportunidad, demuéstrale que la chispa entre vosotros se ha reavivado y la pasión ha vuelto. Seguramente antes de romper vuestra vida íntima iba mal, pero no hay nada más reconfortante que alcanzar una relación íntima satisfactoria.
- Dale celos. Es una técnica un poco arriesgada, ya que podría molestarse y conseguirías el efecto contrario. Pasearte delante de sus narices con otro puede que capte su atención y actúe de dos maneras diferentes: o reacciona e intenta recuperarte o le molesta tanto que no te quiere volver a ver.
Si después de intentarlo, ves que no está por la labor de volver contigo, no insistas, prueba simplemente a ser amiga de tu ex. Seguro que dentro de poco encuentras al hombre que has estado esperando durante mucho tiempo.
Y tú, ¿conoces alguna otra táctica para saber cómo reconquistar a tu ex? Si es así, compártela con nosotras, seguro que funciona…
Fuente Foto – Gogle Images