Juegos despedida de soltera divertidos: Fiesta inolvidable. Las despedidas de soltera son uno de los momentos más divertidos que puedes pasar con tus amigas y sobre todo, tiene que ser muy especial para la novia, para que se lleve un recuerdo imborrable de este día.
Actualmente hay miles de propuestas para este día en casas rurales, pueblos temáticos, o lo clásico, llevarte a la novia de fiesta a alguna ciudad de marcha. Pero si prefieres una actividad low cost, o para esos momentos que te quedan libre del fin de semana, te vamos a proponer una serie de juegos para que paséis un rato de lo más divertido.
Llega el momento, una de tus mejores amigas te da la invitación de su boda y todo el mecanismo se pone en marcha, vestido, peinado, complementos, etc. pero hay algo de lo que no te puedes olvidar, y es de organizar una despedida de soltera para la novia.
En estos tiempos hay infinidad de actividades, fiestas y hasta pueblos temáticos donde pasar estos días tan especiales, antes de que la novia pase por el altar. Pero si bien eliges hacer algo más tranquilo o low cost, o para esos ratos libres entre actividades y para divertiros antes de salir de marcha, os vamos a proponer una serie de juegos para que este momento sea inolvidable:
- Vestido de novia: todo un clásico en este tipo de celebraciones y para el que sólo necesitarás papel higiénico o unas sábanas, con las que todas las invitadas os haréis vestidos de novia, con los que desfilaréis haciendo una especie de pasarela y será la novia la encargada de elegir el modelito más chic.
- Recetario mágico: cada una de las invitadas a esta despedida de soltera deberán confiarte una receta íntima, es decir, con notas picantes para hacer que paséis un rato divertido. Si optáis por recetas originales, apúntate la del sushi de gominolas.
- Rodillo de los buenos deseos: puedes utilizar este utensilio de cocina o cualquier otro, pero que sea lo suficientemente grande para que tus amigas puedan escribir en él un buen deseo para el matrimonio o un recuerdo divertido que hayáis pasado juntas.
- Los Apodos: haz listado con nombres sensuales o picantes con el mismo número de invitadas que acudan a la fiesta, los escribes en un papel, y a medida que van llegando cada una cogerá un papelito y ese será su nombre para toda la celebración, no pudiéndola llamar por su verdadero nombre. También podéis poner pruebas o “castigos” para las que digan los verdaderos nombres.
- Cuestionario a la novia: antes de que llegue el día de la despedida de soltera, deberás enviar un cuestionario a la novia con preguntas picantes, un poco subidas de tono, para que ella las conteste pero sin revelar más pistas. Porque llegado el momento, ese mismo cuestionario se pasará al resto de las invitadas para que contesten imaginando lo que habrá respondido la novia y seguro que dará lugar a respuestas de lo más ingeniosas.
Hay miles de juegos, actividades y locuras que puedes hacer en este día tan especial, pero no siempre es necesario ir a ver un “boy” o disfrazarse de cosas sin sentido, sino que lo tienes que intentar es que este día sea lo que la novia querría si ella misma lo organizara. Así que ya sabes, por ideas no va a ser y que paséis unos días inolvidables.
Fuente Foto – Google Images