El torero Cayetano Rivera tiene un nuevo proyecto empresarial que ya está puesto en marcha. Desde hace algunos meses, es socio de Kara Real Estate Premium, una inmobiliaria de lujo en el centro de Marbella en la que ha puesto trabajo e ilusión.
En la misma semana en la que Cayetano Rivera ha cumplido 39 años, también hemos conocido, gracias a una foto que ha colgado en su cuenta de Instagram y a informaciones de portales web como Vanitatis, que tiene un nuevo proyecto empresarial.
Tras un año lleno de ilusiones, con su boda con Eva González como evento más destacado, el torero ha seguido con sus inquietudes empresariales, que esta vez le han llevado a Marbella. Concretamente, es socio junto a Antonio Acevedo, un empresario de Ronda, de una inmobiliaria de lujo en la ciudad de la Costa del Sol. Kara Real Estate Premium es el nombre de la empresa que se encuentra en pleno centro marbellí.
De hecho, la actividad de esta inmobiliaria, tal y como relatan en Vanitatis, está puesta en marcha desde abril 2015. También confirman que la implicación de Cayetano Rivera es total, que no está meramente por figurar, sino que sigue el día a día de esta empresa. Eso sí, es de resaltar que el torero no ha utilizado su imagen pública para dar mayor publicidad a este nuevo proyecto, como sí hacen otros rostros conocidos.
Siguiendo con la información del portal web, destacan que no se ha querido hacer ningún acto promocional, sobre todo para no confundir a la gente. Quieren dejar muy claro que Cayetano Rivera es propietario y socio de esta empresa, no actúa como imagen de la inmobiliaria.
Eso sí, en ningún momento quieren esconder que el torero forma parte de esta empresa, puesto que como vimos en su cuenta de Instagram, la oficina está presidida de una gran foto del diestro con el otro socio, Antonio Acevedo.
De esta manera, Cayetano Rivera sigue con sus inquietudes profesionales que le han llevado a tocar varios palos aparte, por supuesto, del mundo del toro. No hay que olvidar que tuvo una productora cinematográfica, acorde con sus estudios, así como una empresa de organización de espectáculos, habiendo gestionando también una empresa de chatarra cuando ya había tomado la alternativa.
Las inquietudes y ganas de aventura del torero, que también le han llevado a participar como un particular “vampiro” en el nuevo videoclip de su hermano Kiko Rivera, ahora le han hecho embarcarse en este nuevo proyecto, la nueva inmobiliaria de lujo en Marbella de la que Cayetano Rivera es socio, ¿qué te parece?
Fuente Foto – Instagram @cayetanorivera