Noche llena de emociones en Gran Hermano 16, donde además de los cara a cara entre los finalistas y algunos ex concursantes, vivimos la expulsión de Han, que durante la entrevista, sembró más dudas sobre su relación previa con Aritz.
Parece que los espectadores de Gran Hermano 16, no han premiado la pasión entre Han y Aritz, ya que el último expulsado de la casa de Guadalix ha sido el chino granadino. Así lo comunicaba Mercedes Milá, en una gala en la que solo hubo un expulsado, cuando solo queda una semana para conocer al gran ganador de esta edición.
El maletín se lo jugarán entre Aritz, Sofía y Niedziela, que vivirán una falsa final de Gran Hermano 16, el próximo martes 22, ya que la gran final será al día siguiente, con solo dos concursantes. Pero antes pasaron muchas cosas en la gala que hay que repasar.
Comenzamos con la expulsión de Han, que fue el que contó con menos apoyos de la audiencia, ya que desde hace unas semanas los espectadores votan por su favorito. Con un abrazo y un amago de beso, se despidió de su “pareja” en la casa, ya que el vasco le frenó los pies para que la despedida no fuera más afectuosa. Algo que ha venido siendo habitual en esta pareja.
Durante la entrevista con Mercedes Milá, Han reconoció que había cambiado su comportamiento desde que se volvió loco por Aritz, porque hay que recordar que era uno de los favoritos nada más comenzar el reality. Además, sembró nuevas dudas sobre el rumor de que ambos se conocían antes de entrar en la casa, porque aunque lo negó, la risita con lo que lo hizo levantó las suspicacias de la audiencia.
Pero antes de la expulsión de Han, los finalistas recibieron la visita de ex concursantes que les echaron varias cosas a la cara, algunos más tensos que otros. Como era de esperar, Sofía tuvo un cara con cara con Suso, al que, después de ver varios vídeos, preguntó si estaba soltero, ya que no sigue con su relación con Raquel. ¿Sigue sintiendo algo por él? A pesar de quedarse un poco triste, Sofía se recuperó al reencontrarse con Ricky, que afirmó que sería la ganadora.
Sin lugar a dudas, el cara a cara más tenso se vivió entre Aritz y Suso, ya que este último le espetó frases como: “Para empezar, ya tenemos algo en común, te estás poniendo las botas”, le decía Suso y añadía: “Es muy bonito salir del armario ante toda España. Es muy bonito enamorarse de una persona. Pero normalízalo, no lo utilices a tres días de la final ¿No te da pena el chaval?”, a lo que el vasco le contestó diciendo que le daba pena y que había aprovechado cuando no le podía contestar.
No fue el único encuentro tenso para Aritz, que también se sentó frente a Maite, que ni le saludó para echarle en cara su lado oscuro y que estaba quedando muy mal frente a la audiencia. El vasco le dijo que era una chula y que le daba vergüenza hablar con ella.
Amanda tuvo un encuentro con Han al que criticó por no defenderla delante de quienes la criticaban, mientras que Ricky echó en cara a Niedziela que fuera hablando por detrás de su relación con Sofía.
Como veis, una gala de lo más tensa a pocos días de que termine esta edición de Gran Hermano 16, ¿quién es para ti el ganador o ganadora?
Fuente Foto – Telecinco