Sevilla ha sido el lugar elegido por Gloria Camila para inaugurar su primera tienda, una franquicia llamada Santa Marta, donde ella misma atenderá a la clientela, proyecto en el que ha estado apoyada en todo momento por su padre, José Ortega Cano.
Día grande para Gloria Ortega, la hija Rocío Jurado y José Ortega Cano, que inauguraba su primera tienda en Sevilla. La joven lleva desde hace meses trabajando en este nuevo proyecto, una franquicia llamada Santa Marta y que se encuentra en la céntrica Plaza de El Salvador en la capital hispalense.
En esta ocasión especial, Gloria Camila estuvo acompañada en todo momento por su padre, el torero Ortega Cano, que ha sido un gran apoyo para ella en este proyecto laboral. Pero no sólo él, sino que el novio de la joven, Kiko Jiménez, tampoco se ha querido perder esta ocasión para dar todo su apoyo a su pareja.
Sin lugar a dudas, el gran ausente de la noche ha sido su hermano José Fernando, del que se sabe que hace pocos días habría abandonado el centro Betania de Albacete, donde estaba en tratamiento y, según algunas informaciones, habría regresado a Castiblanco de los Arroyos. Por supuesto, su hermana Rocío Carrasco tampoco estuvo presente en esta ocasión, ya que la relación entre ambas es prácticamente inexistente.
Pero volviendo al momento de felicidad de Gloria Ortega con la inauguración de su tienda, también estuvo arropada por otros rostros conocidos como el torero Espartaco. Tampoco faltó un cura para dar la bendición a la tienda, que lleva abierta unos días, pero que ayer celebraba su inauguración oficial.
Para esta ocasión, la joven empresaria se decantó por unos vaqueros desgastados, a los que puso el contraste de formalidad con una camisa blanca, de la marca Santa Marta. Encima, una capa en azul marino, muy a la moda, ideal para el suave clima que estamos viviendo estos días, sobre todo en Sevilla.
Como complementos, uno botines de tacón y plataforma en color camel y para el look de belleza, nada mejor que optar por la naturalidad. Melena suelta peinada con ligeras ondas y un maquillaje también sencillo y acorde con la ocasión.
Gloria Ortega ha elegido una buena fecha para la inauguración de su tienda en Sevilla, cerca de Navidad, para comenzar con buen pie su nueva andadura como empresaria. Contando, por supuesto, con todo el apoyo de su padre, José Ortega Cano, y de su pareja, Kiko Jiménez.
Si vives en Sevilla o vas a viajar a la capital andaluza, ¿te vas a pasar por la tienda de Gloria Camila?
Fuente Foto – Gtres