Uno de los momentos más esperados, Isabel Pantoja, abrazada a su hijo Kiko Rivera, ha acudido al hospital Nisa Sevilla Aljarafe, al salir de prisión, donde debe pasar las noches tras haberle concedido el tercer grado penitenciario.
Gracias a que Isabel Pantoja ya cuenta con el tercer grado penitenciario, ha podido conocer a primera hora de esta mañana a su tercera nieta, Ana. Nada más salir de la prisión de Alcalá de Guadaíra, donde debe acudir a dormir de lunes a jueves, a puesto rumbo al hospital sevillano donde ha nacido la pequeña.
Fue precisamente en el centro penitenciario donde la tonadillera se enteró de que su hijo, Kiko Rivera e Irene Rosales habían sido padres de una niña, que llevará el nombre de Ana, como la madre de Isabel Pantoja.
Era de esperar que en cuanto pudiera salir de prisión, la tonadillera ha puesto rumbo al hospital Nisa Sevilla Aljarafe en un coche, acompañada de su hermano y de su sobrina, Anabel Pantoja. Una vez que han llegado al centro hospitalario, su hijo, Kiko Rivera, la esperaba a la entraba, que estaba copada por la prensa esperando su llegado.
Abrazados, pero con prisa para conocer a la pequeña, Isabel Pantoja ha entrado al hospital, donde seguro que ahora mismo está abrazando a su tercera nieta, que se une al hijo que tuvo el DJ con Jessica Bueno, y al pequeño que nació de la relación entre Isa Pantoja y Alberto Isla.
Precisamente Isa Pantoja ha querido compartir un mensaje en Twitter dando la enhorabuena a su hermano y demostrando su felicidad por este momento, siendo de esperar que en las próximas horas también vaya al hospital a conocer a su sobrina, sino lo ha hecho ya.
día feliz en la familia! enhorabuena a los papis🍼👑🌹 ya te tenía tatuada antes de que nacieras😍 #otrasobrina #meencantnlasniñas
— Isa Pantoja (@IsabelPantojaM) December 15, 2015
Así que la felicidad en el clan Pantoja parece total, porque gracias al tercer grado que consiguió hace unos días Isabel Pantoja, ha podido conocer a su nieta Ana. Seguro que todo el tiempo que tenga ahora, hasta que tenga que regresar a prisión a dormir, lo pasa con la pequeña. De nuevo, nuestra enhorabuena a toda la familia.
Fuente Foto – Gtres